Masterclass: "People Analytics, transformando la gestión de RRHH"

Masterclass: People Analytics, transformando la gestión de RRHH

Fecha: Miércoles 14 de octubre

Horario: A las 18:00h. España

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

PROGRAMA

Bajo el término de People Analytics se encuentran un conjunto de técnicas de análisis avanzado de la información de los empleados, que permiten mediante la incorporación de evidencias objetivas de su comportamiento, tener un conocimiento mucho más completo e integrado de nuestros empleados y cambiar nuestra forma de tomar decisiones.

Cambiar nuestra forma de ver al empleado, permite cambiar nuestros procesos de gestión, tomar decisiones basadas en los datos y finalmente, realizar una verdadera transformación digital de los departamentos de recursos humanos. People Analytics ha venido para quedarse y en los próximos años será una de las áreas de mayor desarrollo en los departamentos de gestión de personas.

En este webinar te mostraremos por qué representa toda una revolución y algunos casos de uso para que entiendas el cambio que supone avanzar hacia una gestión de personas basada en la analítica y el dato.
 

PONENTE

Cristóbal Rodríguez Fraile

Desde que comenzó su actividad profesional ha trabajado vinculado al área de Recursos Humanos, primero como Técnico de Recursos Humanos y posteriormente como Consultor de implementación de SAP Human Capital Management al ser contratado por SAP España, donde realizó labores de formación, consultoría y preventa. En el año 2016 decide poner en marcha ANALYTICAE donde actualmente lidera el área de People Analytics.

Ha trabajado con todo tipo de clientes conociendo la realidad de la gestión de personas al desarrollar proyectos en todas las áreas funcionales de recursos humanos. En su experiencia profesional ha trabajado en compañías como por ejemplo, Banco de Santander, Red Eléctrica de España, Grupo Cosentino, IKEA, Cegasa, Saica, Holcim, Finsa, Acciona o Repsol entre otros.

Conoce su perfil en LinkedIn