Neuromarketing: la venta eficaz

Neuromarketing: la venta eficaz

El próximo 31 de Mayo en Managua (Nicaragua) impartiremos una conferencia sobre Neuromarketing de la mano de nuestro profesor Pedro Juan Martín Castejón. El evento se llevará a cabo a las 6:00 pm en el Hotel Hyatt Place Managua en el Salón Santo Domingo. 

Neuromarketing: la venta eficaz

La complejidad y gran competencia en la actividad comercial y la aceleración de los cambios en el entorno empresarial, nos enfrenta diariamente a continuos procesos de negociación y venta, donde conocer y establecer la forma de poder sacar el máximo rendimiento posible a en cada uno de ellos, es uno de los objetivos fundamentales en la estrategia corporativa de la empresa moderna.  Para ello es importante conocer y utilizar los modelos más recientes de ventas desarrollados a partir de los conocimientos que nos aporta el neuromarketing, con el fin de facilitar una decisión de compra positiva y a la vez generar satisfacción  y fidelidad en el cliente.

Dirigido a:

Gerentes y responsables comerciales, profesionales del campo de la publicidad, comunicación, comercio, marketing e investigación de mercados.

Objetivo:

Mejorar las habilidades de comunicación, negociación y venta en las relaciones comerciales, a través de los conocimientos y habilidades prácticas que nos aportan los nuevos avances en Neurociencia.

Conocer y aplicar fórmulas y técnicas de Neuromarketing para comunicar de forma eficiente y saber detestar las necesidades de los clientes.

Aplicar de forma práctica el método de ventas basado en Neuroventas con el objeto de desarrollar una capacidad vendedora de alto valor agregado al conocer el funcionamiento de proceso de decisión de compra en el cerebro humano y poder influir sobre él.

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Nube de Contenidos que vamos a tratar durante la conferencia:

  • Neurociencias y marketing
  • Descubrimientos y métodos utilizados por el neuromarketing.
  • Oportunidades que generan las neurociencias en la gestión comercial.
  • Neuroventas: La persuasión en el proceso comercial.

Ponente:

Pedro Juan Martín Castejón

El Ingeniero y economista. Máster en Gestión Empresarial y Máster en Antropología Social y Cultural. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y doctor en Antropología Social. Con una sólida carrera profesional de más de 20 años como directivo en empresas nacionales y multinacionales. Su actividad docente universitaria se centra principalmente en la responsabilidad social corporativa, la negociación y la venta ética en los negocios, es autor de varios libros y numerosos artículos relacionados con estas temáticas. En la actualidad es miembro investigador de las cátedras de Responsabilidad Social Corporativa y la de Empresa Familiar de la Universidad de Murcia, donde dirige líneas de doctorado relacionado con ambas temáticas.  Asimismo, ha obtenido el III Premio Nacional en Investigación en Ciencias de la Empresa otorgado por la Cátedra de Air Nostrum de la Universidad de Valencia (2007) y I Premio de Innovación Docente de ASEPUMA en Granada (2016). Además, es Director del curso Estrategias y Técnicas de Negociación y del Master de Marketing de la Universidad de Murcia. Vicedecano de la Facultad de Economía y Empresa. En la actualidad es responsable del área de Marketing en el Consejo General de Colegio de Economistas de España. También realiza conferencias a nivel nacional e internacional, sobre la temática de la responsabilidad social, neuromarketing, la gestión del fracaso y especialmente temas de toma de decisiones, negociación y resolución de conflictos en el mundo empresarial, desde un punto de vista ético.

 

Duración: 2 horas. Al finalizar la exposición se dejarán una serie de preguntas sobre las que podamos iniciar la interacción con los asistentes.

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