Webinar: Cómo crean VALOR EXTREMO las marcas de LUJO

Webinar: Cómo crean VALOR EXTREMO las marcas de LUJO

Fecha: Martes 6 junio

Horario: 18:30h España (6:30PM)

Precio: Gratuito

Conferencia online por Zoom. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.

2023-06-07 19:00:00
INSCRÍBETE
DESCRIPCIÓN

¿Por qué se debe conocer el modelo de negocio del lujo?
Se estima que las ventas globales del sector del lujo han estado creciendo el doble de la tasa del PIB mundial durante los últimos 25 años. Las marcas de lujo se recuperan más rápido de cualquier crisis y las empresas del lujo son muy fuertes financieramente. Esto se debe a que aplican con maestría un modelo de negocios robusto, preparado para el futuro y muy resiliente, que ofrece el máximo valor al consumidor.

Comprender este modelo de negocio permite a ejecutivos, empresarios o emprendedores aplicar los aprendizajes a cualquier otra industria, apuntando a un ejercicio de premiumización, que genera un valor adicional que puede ser monetizado (defendiendo un mayor precio de venta).

  1. Decodificando el modelo de creación de valor extremo: propósito y atributos de las marcas de lujo.
  2. Aplicando las estrategias del lujo para sumar valor a una marca: el camino de la premiumización.
PONENTE

CESAR VAL

César Val es un reconocido experto en lujo y tecnologías disruptivas, C-Suite advisor, consultor, ponente internacional y profesor en escuelas de negocios de clase mundial. Durante diez años, fue ejecutivo de empresas globales de consumo masivo como Danone o Nutrition & Santé y por más de quince años dirigió un portafolio de marcas de lujo en Europa y Oriente Medio que incluía, entre otras, a Prada, Carolina Herrera, Jean-Paul Gaultier, Christian Louboutin, Nina Ricci o Valentino. En 2020 fundo su empresa en Dubai, desde la que ayuda a directivos y empresas de todo el mundo a elevar el valor de sus marcas y expandir su negocio en Europa y Oriente Medio. 

César es MBA por ESADE Business School y posee el Programa de Dirección general por IESE Business School. Ha completado programas de liderazgo y transformación digital en la Universidad de HARVARD, la KELLOGG University y el MIT. Profesor en IESE Business School, ESADE Business School, National Universiy of Singapore y Panamerican Business School. Coach Ejecutivo en web3 y Modelos de Negocio de Creación de Valor Extremo.

César forma parte del Club de Creadores de Contenido de LinkedIn, posee un World Guiness Record por la clase de marketing online más larga de la historia y el pasado 2022 fue speaker en 10 países de 3 continentes diferentes, impactando a más de 15,000 personas.