Webinar: Comunicación y Marcas. Del COVID-19 a la nueva realidad

Webinar: Comunicación y Marcas. Del COVID-19 a la nueva realidad

Fecha: Martes 26 de mayo

Horario: A las 17:00h. España (GMT +02:00)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

2020-05-26 12:00:00
PROGRAMA

La pandemia ha provocado importantes cambios en la comunicación de muchas empresas, que han visto reducidas sus posibilidades a un solo canal: el digital.

¿Cómo han sabido adaptarse durante estos meses? ¿Cuáles son los retos y oportunidades para las marcas ante el enorme desafío de la "nueva normalidad"?

En este webinar, hablaremos de:

  • Cómo han cambiado los hábitos de consumo 
  • El comportamiento y la comunicación de las marcas durante la crisis
  • Los cambios en los canales de comunicación
  • Oportunidades y posibles acciones en comunicación digital tras el COVID-19
PONENTE

Sergio Montes Mas

Socio fundador de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, y colaborador en diversas consultoras de formación como especialista en Marketing y Transformación Digital.

Actualmente Director de Marketing de Luzán 5 Health Consulting, fue director digital del área de LATAM en Atrevía; director asociado en iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc; Socio de Bellum Media, y director general de Zento Media. Dirigió el área de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa, en Elpais.com y As.com; en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.

A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, Porsche, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.

Conoce su perfil en Linkedin