Webinar Toni Nadal: "Todo se puede entrenar"

Webinar Toni Nadal: Todo se puede entrenar

Fecha: Martes 6 de octubre

Horario: A las 19:00h. (España)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.

PROGRAMA

"El verdadero talento es la capacidad de aprender y dejarse guiar", Toni Nadal.

En esta charla, el entrenador de tenis, conocido por haber entrenado al jugador Rafa Nadal, compartirá su experiencia sobre cómo ‘Todo se puede entrenar’ y nos dará las claves sobre cómo trabajar la motivación y la ilusión. Estos dos conceptos básicos en el ámbito deportivo, también lo son en nuestra vida profesional, siendo aplicables tanto para perfiles técnicos, mandos intermedios, directivos o autónomos.

Una conferencia en la que abordaremos temas como la importancia de la mejora continua en nuestro día a día como reto para conseguir nuestros mejores resultados.

PONENTE

Toni Nadal

Entrenador de tenis español conocido por haber sido entrenador del jugador de tenis profesional Rafa Nadal, a Toni siempre le ha gustado más definirse como “formador”, ya que siempre ha considerado que en la formación de cualquier deportista es fundamental trabajar tres aspectos: el trabajo técnico, la formación del carácter y la formación en valores.

Actualmente compatibiliza su labor como Head of Rafa Nadal Academy con su faceta de conferenciante con charlas dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresas.

En sus conferencias habla sobre gestión de la adversidad, superación y valores. Los valores y la filosofía que conforman la personalidad de Toni Nadal son, entre otros: la autoexigencia, el respeto, el esfuerzo, el compromiso, la mejora constante y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.