Skip to main content
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
e-mail icon

Master in Business Administration - MBA

Gestiona y dirige la empresa desde una perspectiva global

MBA-POSTGR-
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

El Máster en Dirección de Empresas MBA de ENAE Business School pone a tu disposición los conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas experimentadas para abordar una óptima dirección y  administración de las empresas a nivel global.

El Máster MBA consta de un completo conjunto de cursos en áreas de la estructura organizacional: dirección estratégica, habilidades directivas, entorno económico, finanzas, marketing, recursos humanos, logística, fiscalidad, I+D+i, etc.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a recién titulados universitarios y perfiles con experiencia inferior a 3 años que quieran desarrollar su carrera profesional mediante el Máster en Dirección de Empresas MBA.

NUESTRO NUEVO ADN ENGLOBA MÁSTER FORMACIÓN CONTINUA HERRAMIENTAS PRÁCTICAS GRUPOS DE NETWORKING CERTIFICACIONES ESPECIALIZA ACTUALIZA ACREDITA REDIMENSIONA PERTENECE

OBJETIVE

  • Capacidad de análisis del entorno económico-financiero en que se encuadra la empresa.
  • Administración eficiente y eficaz que responda la misión de la compañía.
  • Gestión de la dirección estratégica: política financiera, de marketing y de recursos humanos.
  • Planteamiento, control y seguimiento de los objetivos generales y específicos por departamentos.
  • Liderazgo organizacional: dirección y cohesión de equipos. Implantación del patrón ético de comportamientos.

METHODOLOGY

Apostamos por una metodología de trabajo y enseñanza dinámica, alternando la exposición de conceptos, técnicas, herramientas y métodos de análisis, junto con el desarrollo de casos prácticos que reflejen situaciones reales de ámbito empresarial.

Business plan:

El Proyecto Fin de Máster permite asimilar los conceptos impartidos a lo largo del máster y ponerlos en práctica en el trabajo final. El alumno cuenta con la supervisión y asesoramiento de expertos profesionales en materia de gestión y dirección empresarial.

Outdoor training:

A través del Outdoor training, formación fuera del aula, el alumno ampliará su capacidad de aprendizaje y asimilación de conceptos a través de actividades orientadas y enfocadas a la interpretación y aplicación de la formación, fortaleciendo la capacidad de liderazgo, la comunicación, la creación de equipos y la toma de decisiones.

Programa de prácticas:

ENAE Business School ofrece la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas de la Unión Europea. Una oportunidad única para potenciar tu carrera al frente de un puesto de trabajo de óptima cualificación adquirida para la dirección y gestión estratégica de la empresa.

PROGRAM

REGISTRATION

Pre-registration without obligation

FACULTY

AYUDAS MOVILIDAD GEOGRÁFICA

ENAE facilita el acercamiento a sus programas formativos a profesionales residentes en España en localidades que por su lejanía o difícil conexión condicionen la posibilidad de realizar un programa presencial en nuestras instalaciones.

Para ello ENAE financiará la estancia del viernes por la noche en régimen de alojamiento y desayuno, a aquellos alumnos que realicen un Master o curso de más de 100 horas en sus instalaciones y cuya impartición se desarrolle en viernes y sábado. Los alumnos tendrán que acreditar ser residentes en las áreas establecidas (*) acreditándolo según los medios que se especifiquen a los efectos.

(*) Áreas establecidas:
Todas aquellas localidades que estén a una distancia superior a 80 km de Murcia capital.

You may also be interested...
OTHERS MASTERS

COMPÁRTELO