Skip to main content
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
e-mail icon

Master in Marketing and Sales Management

Aprende a conectar con tus clientes

MKT-
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

El Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School te aporta las claves para el desarrollo de actividades y la toma de decisiones de forma inteligente, obteniendo el máximo beneficio del mercado a través de tus aptitudes directivas y empresariales, focalizando la estrategia comercial y de marketing en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Las empresas necesitan responsables preparados para las nuevas tendencias de la comunicación y el marketing On y Offline. Profesionales capaces de entender rigurosamente a sus clientes, detectar sus necesidades y dar soluciones exitosas a los productos y servicios que demandan.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a profesionales de los departamentos de markting y ventas que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos mediante el Máster en Marketing, así como a titulados universitarios que quieran especializarse en este área.

Más interactivos, más globalizados, más digitalizados
Elige la modalidad que más se adapte a tí.

Máster
Online
100% interactiva.
Disfruta de clases online en directo como si estuvieras en el aula o accede a la grabación cuando quieras.
Máster
Blended
La modalidad más versátil.
Combina la formación presencial una vez al mes con las clases virtuales en vivo.
Máster
Semipresencial
Fusionamos lo mejor de la formación presencial y online. Disfruta de clases online en directo y de un período residencial de 3 semanas en la ciudad de Murcia.
Doble
titulación
La experiencia educativa más completa. Realiza una doble titulaci n combinando clases online y presenciales en ambos programas.

OBJETIVE

  • Análisis de la situación comercial y gestión de equipos de ventas.
  • Desarrollo y control del plan de marketing en la empresa.
  • Identificación de necesidades del cliente y logro de objetivos..
  • Gestión de la comunicación y el marketing en medios tradicionales.
  • Adaptación de la gestion empresarial a entornos digitales.

METHODOLOGY

En ENAE Business School apostamos por una metodología activa y participativa que alterna el desarrollo de casos prácticos de situaciones reales combinado con la exposición de conceptos, técnicas y métodos de análisis para conseguir verdaderos líderes de equipos. Con la formación fuera del aula, el alumno se familiariza con el mundo empresarial, obtiene nuevos puntos de vista y vive experiencias profesionales.

Business plan:

El Proyecto Fin de Máster es un reto que permite dominar los conocimientos adquiridos y potenciarlos gracias a la aplicación práctica. El alumno contará además con profesores y profesionales del marketing y los negocios para el asesoramiento y supervisión de su trabajo final.

Outdoor training:

Con la formación fuera del aula, el alumno amplía la capacidad de aprendizaje mediante actividades orientadas a la interpretación y aplicación de la formación, fortaleciendo la capacidad de liderazgo, la comunicación, la creación de equipos y la toma de decisiones.

Programa de prácticas:

En ENAE Business School te proponemos un programa de prácticas joven y dinámico que te permite impulsar tu carrera de forma eficaz. Asienta y fortalece tu nueva formación enfrentándote al mundo real, ampliando tus conocimientos en las áreas de la dirección y el marketing. 

PROGRAM

REGISTRATION

Pre-registration without obligation

FACULTY

Desarrolla tu carrera profesional en ENAE

NUESTRO NUEVO ADN ENGLOBA MÁSTER FORMACIÓN CONTINUA HERRAMIENTAS PRÁCTICAS GRUPOS DE NETWORKING CERTIFICACIONES ESPECIALIZA ACTUALIZA ACREDITA REDIMENSIONA PERTENECE

AYUDAS MOVILIDAD GEOGRÁFICA

ENAE facilita el acercamiento a sus programas formativos a profesionales residentes en España en localidades que por su lejanía o difícil conexión condicionen la posibilidad de realizar un programa presencial en nuestras instalaciones.

Para ello ENAE financiará la estancia del viernes por la noche en régimen de alojamiento y desayuno, a aquellos alumnos que realicen un Master o curso de más de 100 horas en sus instalaciones y cuya impartición se desarrolle en viernes y sábado. Los alumnos tendrán que acreditar ser residentes en las áreas establecidas (*) acreditándolo según los medios que se especifiquen a los efectos.

(*) Áreas establecidas:
Todas aquellas localidades que estén a una distancia superior a 80 km de Murcia capital.

You may also be interested...
OTHERS MASTERS

COMPÁRTELO