Cena anual 2011 de la Asociación de Antiguos Alumnos

Cena anual 2011 de la Asociación de Antiguos Alumnos

Este año la tradicional cena anual de la Asociación se celebrará el viernes 11 de noviembre, y no el primer viernes del mes de noviembre como se ha venido haciendo desde sus comienzos.

Dicha cena tendrá lugar en el “Hotel Nelva”, y comenzará a las 21:00 h. Como en años anteriores contaremos con baile y barra libre al final de la cena.

Dado que la Asociación financia parte del cubierto a sus asociados y acompañantes, el precio del mismo continúa siendo para vosotros de 35 euros siendo de 45 euros para quienes os acompañen.

Si eres miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos, la reserva y el pago del cubierto la puedes hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE-Escuela de Negocios (CajaMurcia c/c: 2043 0100 16 0200514723), en cuyo ingreso debes especificar como concepto "tu nombre".

Cuando hayas realizado el ingreso ruego te comuniques telefónicamente con María José Cuenca (968 899 899 / 868 88 41 36) antes del 9 DE NOVIEMBRE, ya que para la organización de dicha cena es INDISPENSABLE conocer con tiempo suficiente el número de asistentes.

En esta cena también conoceremos al nuevo Socio de Honor, D. Clemente García, hasta el pasado mes de junio Secretario General de CROEM, y dónde podrás saludar a compañeros de promoción y otros profesionales que han pasado por ENAE.