Enae, con el mejor golf

Enviado por ENAE, el 10/05/2010 - 02:00
enae logo

El pasado 8 de mayo se celebró la 3ª Edición del Torneo de Golf La Verdad-La Manga Club, una vez más con el patrocinio de Enae Business School, en su siempre firme apuesta por el deporte (Mens sana in corpore sano").

Los Ganadores El torneo,  ya tiene ganadores, José Jover y Conchita Palmero, como campeones 'scratch', y Pedro José Lucas y Mª Fermina Rosa, que ayer se proclamaron campeones seniors, ganadores, de esta edición 2010 del Torneo La Verdad-La Manga Club.

No fueron los únicos que alzaron trofeo. Tres clasificados en cada una de las tres categorías (dos de caballeros y una de damas) y premios especiales para el 'drive' y la bola más cercana.

Más de cien jugadores hicieron los 18 emblemáticos hoyos que han pisado jugadores de la de la envergadura de Arnold Palmer, Gary Player y Severiano Ballesteros, nada menos.

Entrega de Premios La entrega de premios tuvo lugar en la terraza del hotel Príncipe Felipe. Ganadores y participantes recibieron su trofeos de la mano del director general de La Manga Club, Julio Delgado, del director de La Verdad Grupo Multimedia, Alberto Aguirre de Cárcer; de José Jover, presidente de la Federación Murciana de Golf y de los patrocinadores de la prueba, además de Enae Business School, KIA Motors y Clínica del Aparato Digestivo.

Los amantes del gol podrán ver un programa especial del torneo de Canal 6 el próximo martes, día 11 de mayo, a las 20.30 horas. Vía laverdad.es