En marcha el I Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas en Almería

Enviado por ENAE, el 07/02/2011 - 01:00

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente" -Peter Drucker
El próximo 28 de febrero comienza en Almería la primera edición del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas, Especialidad en Finanzas, de ENAE Business School. El máster está dirigido a directores, ejecutivos, mandos intermedios y emprendedores de PYMES o grandes empresas, que exigen dirigir y liderar empresas en entornos competitivos y dinámicos con el máximo rigor profesional.

El principal objetivo del primer Máster que ENAE Business School imparte en Almería, es formar y crear expertos en Finanzas a través de una selecta enseñanza de la gestión financiera empresarial, potenciando la carrera profesional de los participantes y sentando sólidas bases para su desarrollo como directores financieros y/o responsables de puestos directivos.

Para conseguirlo, el I Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas (Especialidad en Finanzas), dota a los alumnos de las capacidades y herramientas más avanzadas para analizar las situaciones con claridad, concebirlas globalmente y tomar decisiones, asumiendo la responsabilidad que conlleva la gestión. Asimismo, la adquisición progresiva de un núcleo de disciplinas para la Dirección, desde las herramientas analíticas básicas hasta los conceptos más avanzados en el área de dirección, les permitirán alcanzar el conocimiento suficiente en cada área para comprender las claves de interacción entre ellas.

El I Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas (Especialidad en Finanzas) tiene una duración de 500 horas y gira en torno a ocho grandes áreas: Economía y Finanzas, Dirección de RR HH, Gestión Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Innovación, Habilidades Directivas, Actividad Outdoor sobre Liderazgo y Gestión de Equipos, así como una práctica en TRAMA, el Juego de Simulación Empresarial organizado por ENAE Business School en colaboración con el diario La Verdad.

Más información e inscripciones en http://www.fuem.um.es/medf/index.html