Acto de Clausura de la decimonovena edición del Máster en Auditoría de Cuentas

Enviado por ENAE, el 15/06/2011 - 02:00

El próximo viernes 17 de junio, a las 18.00, ENAE Business School celebra el Acto de Clausura de la decimonovena edición del Máster en Auditoría de Cuentas, en el que han participado más de una treintena de alumnos.

Durante el acto, D. Jose Antonio Gonzalo Angulo, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad y presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), intervendrá con la conferencia “Los temas clave de la Ley de Auditoría de Cuentas". La ceremonia tendrá lugar en el Real Casino de Murcia y estará presidida por el Excmo. Sr. D. Salvador Marín Hernández, consejero de Universidades, Empresa e Investigaciónde la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Jose Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia, Enrique Egea Ibáñez, director de ENAE Business School y Ramón Madrid Nicolás, decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

La 19 promoción del Máster en Auditoría de Cuentas de ENAE Business School ha recibido formación de calidad durante 640 horas lectivas y tenido la oportunidad de realizar meses de prácticas en prestigiosas firmas de auditoría de la Región de Murcia.

Además, el Máster en Auditoría de Cuentas de ENAE certifica a sus alumnos los requerimientos necesarios para su acceso al examen de ingreso en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).