RUBIO SALAS, JUAN JOSE

Juan José Rubio Salas
RUBIO SALAS, JUAN JOSE

Licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA y Master en Dirección Financiera por ENAE Business School, y Master en Comercio Exterior y Negociación Internacional.

Comenzó en 1999 en el sector sanitario como Adjunto a Dirección Financiera en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid), y a continuación fue Director Financiero en el Hospital San Jaime de Alicante.
Posteriormente fue contratado con Director Gerente del Grupo Casaverde, en Alicante, para desarrollar el proyecto de expansión y de creación de nuevos centros. En 2005, y durante seis años fue Controller Financiero en USP Hospital San Carlos de Murcia, perteneciente al Grupo Hospitalario USP.
En 2011 crea la empresa MKR Global Trading Company con sede en Dubai siendo Director Asociado, Director Financiero y Desarrollo de Negocio para Europa. Desde 2012, es también Director Asociado de Neuron Gestión Empresarial S.L. con sede en Lima (Perú), empresa en la que desarrolla proyectos de inversión en Perú.
En la actualidad también es Director Asociado de Brand Business Solutions, S. L. dedicando su actividad a la gestión financiera y control financiero tanto en el ámbito puramente económico como de gestión de actividad y negocio.