BISBÉ YORK, ANA MARÍA

Ana Bisbé, profesora del Máster Universitario en Logística y Dirección de Operaciones
BISBÉ YORK, ANA MARÍA

Licenciada en Cibernética Económica y Master en Ciencias Económicas, Instituto de Dirección de la Economía (State University of Management), Moscú (Rusia). Máster en Tecnologías de Desarrollo Microsoft, Centro de formación Aula Vulcan. Máster en Gestión del Conocimiento y Business Intelligence con tecnología Microsoft (Excel y SQL Server), Syntax Formación - Universidad de Alcalá de Henares.

Profesional del mundo de los datos, con amplia experiencia tanto en formación como en proyectos que abarcan desde el desarrollo de aplicaciones corporativas con Visual FoxPro, el modelado y análisis de datos con las herramientas de Business Intelligence de Microsoft SQL Server y Excel, y más recientemente el análisis y visualización de datos utilizando herramientas como Tableau y PowerBI.
De igual manera, colabora con varias comunidades entre las que destacan el grupo PASS, en el cual ha presentado sesiones para los capítulos de España y Latinoamérica, y más recientemente el grupo de usuarios de Power BI España, en el que colabora desde su creación.
Partner de Microsoft en el área de Power BI, es ponente habitual en eventos de comunidad mientras mantiene un blog enfocado en tecnologías y herramientas varias.