Firma de un convenio de colaboración entre ENAE Business School y La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR)

3 de julio de 2019
Firma de un convenio de colaboración entre ENAE Business School y La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR)

El presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, Antonio López y el Director General de ENAE Business School, Miguel López González de León, sellaron ayer un acuerdo de colaboración con el objeto de beneficiar a los usuarios de ambas entidades.

Dentro de la filosofía de ambas entidades destaca la importancia de la formación, como un pilar fundamental para conseguir los máximos rendimientos en el ámbito empresarial.

En el marco de este acuerdo, entre otras ventajas, todos los asociados de ADIMUR podrán beneficiarse de descuentos especiales en las matrículas de los nuevos máster que se pueden estudiar en Murcia, programas superiores y cursos formativos que imparta ENAE y la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia.

Este acuerdo entre ENAE y ADIMUR alinea los intereses y necesidades de ambas entidades, ya que ENAE lleva 30 años fomentando el Networking entre directivos. En la escuela se apuesta por la excelencia profesional, formando y acompañando a los alumnos durante toda su trayectoria formativa, asesorándoles y guiándoles en todo lo relativo a sus necesidades formativas, salidas profesionales, etc.

 

ADIMUR es referencia por su apuesta por el intercambio de conocimiento y reflexión entre sus asociados y de fomentar la participación en el avance empresarial, económico y social en la Región de Murcia.