Menú
Programme

E-Commerce en la empresa agroalimentaria

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTS
KEY
1
ESTRATEGIA Y SECTOR. ASPECTOS GENERALES COMERCIO ONLINE
2
VALIDANDO LA IDEA, MERCADO Y COMPETENCIA
3
CONSUMER JOURNEY, CONCEPTO Y APLICACIÓN ONLINE. ATRAER TRÁFICO A LA WEB, MODELOS DE PUBLICIDAD.
4
CONVENCER AL CONSUMIDOR EN DIGITAL. MARKETING AUTOMATION.
5
EL MOMENTO DE LA VENTA. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
Registration
Category:

Marketing

Edition: V
Start: 06/06/2024
End Registration: 06/06/2024
Precio: 442€
Register now

La situación del mercado actual cada vez más global, automatizado y virtual, especialmente tras la pandemia, hace que el modelo de negocio agroalimentario tradicional, necesite nuevas vías para desarrollarse.

Los profesionales del presente y, más aún los del futuro próximo, necesitan dominar el mundo online para poder garantizar la sostenibilidad de sus negocios, y cubrir las nuevas necesidades de los consumidores.

Este módulo pretende darnos esa visión, además de los conocimientos necesarios para poder implementar la venta online de productos agroalimentarios a través de los diferentes canales existentes, de la forma más eficiente posible.  

Descripción

La situación del mercado actual cada vez más global, automatizado y virtual, especialmente tras la pandemia, hace que el modelo de negocio agroalimentario tradicional, necesite nuevas vías para desarrollarse.

Los profesionales del presente y, más aún los del futuro próximo, necesitan dominar el mundo online para poder garantizar la sostenibilidad de sus negocios, y cubrir las nuevas necesidades de los consumidores.

Este módulo pretende darnos esa visión, además de los conocimientos necesarios para poder implementar la venta online de productos agroalimentarios a través de los diferentes canales existentes, de la forma más eficiente posible.  

Information

Objetivos

  • Conocer las principales herramientas y estrategias para vender nuestros productos agroalimentarios a través del comercio online.

  • Saber cómo materializar una idea de negocio en un modelo de venta online con las máximas garantías de éxito.

  • Adaptar nuestra estrategia de ventas al consumidor actual, en base a sus gustos, necesidades y expectativas.

  • Dominar las diferentes estrategias de marketing digital aplicadas al ecommerce, así como las diferentes métricas que nos ayudaran a escalar el negocio.  

Datos del programa

Duración:  Del 6 de junio al 19 de junio. El curso tiene una duración de 30,5 horas lectivas.

Modalidad: El curso se imparte en modalidad 100% online, combinando clases en directo, donde podrás interactuar con el profesor y tus compañeros, y videoconferencias. También tendrás a tu disposición las grabaciones en CANVAS, nuestro campus virtual.

Curso bonificable por FUNDAE.

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100, Espinardo, Murcia.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

MÓDULES

ESTRATEGIA Y SECTOR. ASPECTOS GENERALES COMERCIO ONLINE
  • Introducción al ecommerce.
  • Posicionamiento estratégico y transformación digital.
  • Tecnologías disponibles y principales plataformas.  
VALIDANDO LA IDEA, MERCADO Y COMPETENCIA
  • Validación de la idea. Design thinking y lean startup.
  • Definición de nuestra propuesta de valor.
  • Creación de la tienda online.  
CONSUMER JOURNEY, CONCEPTO Y APLICACIÓN ONLINE. ATRAER TRÁFICO A LA WEB, MODELOS DE PUBLICIDAD.
  • Marketing digital 360º para ecommerce.
  • Conoce el customer journey paso a paso.
  • Diferentes canales publicitarios. Google Ads, Facebook Ads, Social Media, Influencers, etc.  
CONVENCER AL CONSUMIDOR EN DIGITAL. MARKETING AUTOMATION.
  • Herramientas de captación y generación de leads.
  • Estrategias en el funnel de ventas.
  • Automatización de procesos de marketing.  
EL MOMENTO DE LA VENTA. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
  • Mejora de los ratios de conversión.
  • Fidelización y retención de clientes.
  • Búsqueda de la recomendación y viralización.  
PROG-BE-E-COMMERCE-EMPR-AGROALIM-V
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Throughout our 25 years of life,
more than 13,000 students have trusted
the excellence and quality of training of ENAE Business School.
Register now

SHARE THIS

Whatsapp ENAE Business SchoolWhatsApp Enae Business School
Whatsapp ENAE Business School