Aunque la publicidad audiovisual en los medios tradicionales como la televisión sigue siendo la opción donde más se invierte y de hecho, ha crecido un + 4,3% respecto al año pasado. Ni todas las empresas pueden permitirse dicha inversión, ni todos los públicos se encuentran en este medio.
Descubre aquí más información del curso: "PUBLICIDAD DIGITAL AUDIOVISUAL Y DIGITAL VIDEOMARKETING".
Existen muchas formas de usar la viralidad en beneficio de un negocio. Para empezar, debes escoger en qué formato quieres promocionar tu contenido: artículo, imágenes, infografías, vídeos... Este último suele ser el que mejor funciona, ya que es mucho más atractivo y fácil de visualizar.
Descubre aquí más información del curso: "VIRALIDAD Y ADVERGAMING".
El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.
Descubre aquí más información del curso: "INBOUND MARKETING".
El Link Building es uno de los fundamentos del posicionamiento web o SEO, que busca aumentar la autoridad de una página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma.
Descubre aquí más información del curso: "LINKBUILDING".