CARNICER SOSPEDRA, DAVID

David Carnicer Sospedra
CARNICER SOSPEDRA, DAVID

Doctor en Filosofía del Derecho, Moral y Política por la Universidad de Valencia. Doctorando en Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Master en Dirección de Comercio Internacional. Master en Dirección y Gestión de Empresas. Master en International E-Business. Master en Project Management y Consultoría de Empresas. Diploma Universitario de Gestor de Proyectos Internacionales de I+D+i. Diplomado en Herramientas Tecnológicas para la Internacionalización. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.

Consultor, coach y formador en internacionalización, comercio internacional, alianzas estratégicas y consorcios de exportación, internacionalizacion digital, estrategias de internacionalización, implantación internacional y negocio electrónico internacional.

Desde 1995 es socio fundador y director de la firma CONSORTIA CONSULTORES, especializada en Internacionalización y Alianzas Estratégicas.

Profesor de escuelas de negocio, cámaras de comercio y universidades. Centrado en Estrategia Internacional, Pensamiento Estratégico y Alianzas Estratégicas.