ENAE Business School y el nuevo despacho Grimaldi Gallego Fuentes firman un convenio de colaboración

30 de julio de 2020
ENAE International Business School

Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School y Francisco Fuentes Campuzano, Economista y Socio de Grimaldi Gallego Fuentes, firmaron ayer un convenio para ofrecer servicios de consultoría gratuita a las empresas socias de ENAE.

Grimaldi Gallego Fuentes es un despacho profesional especializado en las áreas de Corporate, Financiación Empresarial, Derecho Mercantil, Reestructuración, Concursal, Insolvencia, M&A y Compraventa de Empresas. Miguel López, Director General de ENAE destaca: “Estamos trabajando para poder ofrecer los mejores servicios a nuestras empresas socias de ENAE y los profesionales que forman parte de nuestro tejido empresarial.”

Las sesiones de consultoría tendrán carácter gratuito sólo para las empresas socias de la FUNDACION UNIVERSIDAD EMPRESA, a la que pertenece ENAE Business School y constarán de sesiones de un máximo de hora y media previa petición a la FUNDACIÓN por parte de dichas empresas socias. Las sesiones de consultoría podrán llevarse a cabo tanto en la sede social de la empresa socia que reclame el servicio como en las instalaciones de ENAE.

“La anticipación y la planificación adecuadas son fundamentales en los difíciles momentos que vive nuestra economía, sobre todo en situaciones de insolvencia”, apunta Francisco Fuentes.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos. Actualmente acaba de lanzar su nuevo modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Se trata de una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.