Nuevo convenio de ENAE Business School y ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia)

26 de agosto de 2020
ENAE International Business School

Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School y Francisco Casado, Coordinador General de ATA, han firmado un acuerdo de colaboración, enmarcado dentro del convenio que se está desarrollando entre la Consejería de Empresa, Investigación y Universidades y la Fundación Universidad Empresa, a la que pertenece ENAE, para el fomento de la especialización profesional de profesionales autónomos.

Miguel López, Director General de ENAE destaca: “En ENAE, desde hace 30 años y ahora, especialmente tras la crisis que vivimos provocada por el COVID 19, creemos en la necesidad de contribuir al desarrollo de la profesionalización y la digitalización de los autónomos de la Región. Consideramos imprescindible poder ayudar a este sector que lucha diariamente y se ha visto altamente perjudicado. Por lo tanto, es el momento de invertir en becas que permitan la recuperación de las actividades a través de una formación empresarial apropiada. Para ello estamos trabajando en un gran acuerdo de colaboración entre la Consejería de Empresa, Investigación y Universidades mediante el cual ofrecer becas especiales para los autónomos. Con ello, podrán acceder a toda la formación máster de ENAE abonando tan sólo el 40% del importe del máster que elijan

Según Palabras de Francisco Casado de ATA: “Consideramos fundamentales las ayudas a la formación para la profesionalización de los autónomos. Por este motivo, apoyamos firmemente este futuro convenio con becas del 60% para nuestro colectivo que tanto sufre actualmente. El nuevo convenio con ENAE nos va a permitir ofrecer a todos nuestros asociados el acceso, bajo unas condiciones claramente ventajosas, a toda la línea formativa de la escuela, que ofrece masters de gran interés para todo tipo de empresario autónomo interesado en llevar a cabo una labor de gestión empresarial de éxito y basada en la últimas tendencias y tecnologías.”                

ENAE Business School estrena este nuevo curso académico un nuevo modelo formativo 360 learning, más flexible que combina formación presencial con clases virtuales en vivo a través del Campus Virtual.  

Conoce toda la información sobre esta iniciativa: Becas para autónomos