Financial Magazine sitúa a ENAE entre las 20 mejores escuelas de negocio en el Ranking Programa Executive 2020

17 de diciembre de 2020
ENAE International Business School

Financial Magazine selecciona cada año a más de 400 instituciones de formación de todos los niveles educativos como universidades, instituciones y escuelas de negocios con el requerimiento de cumplir determinadas características enfocadas en los aspectos de calidad y excelencia académica, a fin de elegir a las 20 mejores de cada sector y publicarlas en el Ranking Financial Magazine.

Para la clasificación de las instituciones participantes en este Ranking, se utilizan dos indicadores clave: en primer lugar, la propia información de la institución educativa y, por otra parte, las métricas enfocadas en el prestigio académico en su sitio web.

Cumpliendo con estos requisitos, en su edición de 2020, sitúa a ENAE Business School como la 2ª mejor escuela de negocios en el Ranking Programa Executive. Un reconocimiento que avala y pone en valor, la labor y experiencia de más de 30 años centrando nuestra actividad en la formación de ejecutivos y posgrados.

Este año, con una oferta formativa renovada, gracias a la incorporación en ENAE del nuevo modelo 360 Learning, que proporciona flexibilidad a los estudiantes ofreciendo la modalidad que más se adapte a cada alumno, ya sea online, presencial, semipresencial o blended. Una experiencia educativa digitalizada que refuerza el aprendizaje activo y personalizado al tiempo que fomenta la interacción entre los alumnos virtuales y presenciales.

Miguel López, Director General de la escuela, enfatiza: “Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en la excelencia académica de los profesionales, posicionando a ENAE Business School como uno de los mejores destinos para continuar su formación empresarial. Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y apostando por ofrecer formación del más alto nivel, adaptada a las nuevas necesidades, cambios tecnológicos y nuevas habilidades que demanda el mercado. Nuestra oferta formativa renovada, tanto de Masters como de Programas Ejecutivos, persigue como objetivo final convertir a nuestros alumnos en excelentes profesionales.