ENAE y ASMUMAD fomentan los vínculos directivos entre Murcia y Madrid a través de un nuevo convenio de colaboración

7 de abril de 2021
ENAE International Business School

Una colaboración que persigue acercar y fomentar las relaciones entre directivos murcianos ubicados en Madrid y los directivos de la Región.

El reciente acuerdo firmado entre ENAE Business School y la Asociación Murcianos en Madrid (ASMUMAD) tiene como principal finalidad facilitar el acceso a la formación ejecutiva y fomentar una relación de cooperación en la que conectar Madrid y Murcia a través del círculo de directivos murcianos presente en ambas regiones.

El acuerdo, suscrito por la presidenta de ASMUMAD, Pilar Bermejo López-Matencio, y el director general de ENAE Business School, Miguel López González de León, incluye condiciones ventajosas en la matriculación de masters o cursos de ENAE para las asociados y la posibilidad de crear programas de formación personalizados y adaptados a las necesidades que puedan suscitarse en las distintas empresas a las que pertenecen.

Con este acuerdo, queremos facilitar la actualización de conocimientos y habilidades de los directivos murcianos afincados en Madrid a través de nuestra formación ejecutiva, así como potenciar y ampliar la comunidad de profesionales y empresarios que forma parte de ENAE. ASMUMAD se convierte en un partner estratégico para difundir la labor de nuestra escuela en la capital”, ha manifestado Miguel López.

Desde ASMUMAD, su presidenta, Pilar Bermejo López-Matencio afirma que “establecer esta alianza con ENAE, es una gran oportunidad para nuestros asociados que tendrán la posibilidad de entablar relación con gran parte del tejido empresarial directivo de la Región de Murcia a través de los programas y actividades ofrecidos por la escuela de negocios”.

Desde ENAE Business School seguimos apostando por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos a los profesionales de la Región a través de nuestro modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.