La formación y el empleo se unen gracias a la colaboración de ENAE con Jooble

6 de septiembre de 2021
ENAE International Business School

La era digital ha incorporado grandes cambios a nuestro día a día, siendo ejemplo de ello, la búsqueda de empleo. En los últimos años, las redes sociales e Internet han ofrecido nuevas formas de buscar trabajo que se alejan de los métodos tradicionales, convirtiendo a los medios digitales en la principal puerta de entrada al mercado laboral: portales de empleo, redes sociales, apps especializadas, etc.

En ENAE estamos plenamente comprometidos con el fomento de la empleabilidad entre nuestros alumnos. Nuestro Departamento de Empleo gestiona anualmente más de 300 ofertas de empleo y prácticas y organiza eventos como el Foro de Empleo que se convierten en un punto de encuentro entre empresas, reclutadores y candidatos a nivel nacional e internacional.

Dentro de esta estrategia, se encuentra la colaboración con la plataforma Joobleun portal web internacional para buscar empleo, utilizado diariamente por millones de personas en 71 países. Una compañía que opera en el mercado de la contratación en línea desde el 2006. En sus 14 años de existencia, la empresa pasó de ser una startup fundada por dos estudiantes a convertirse en una plataforma de empleo mundial.

Jooble es un metabuscador de empleo que ofrece oportunidades de trabajo en línea dirigidos a jóvenes estudiantes que necesiten una remuneración con la que pagar sus estudios y gastos.