ENAE Alumni renueva su colaboración con Émolo

21 de diciembre de 2021
ENAE International Business School

Francisco Provencio, Presidente de ENAE Alumni, y Fuensanta Lorenzo, Gerente y diseñadora de la firma de joyería artesanal ÉMOLO, han renovado su acuerdo de colaboración para continuar ofreciendo ventajas exclusivas a los miembros de la asociación de antiguos alumnos.

“Estoy encantada de poder reforzar los vínculos entablados con la escuela y seguir ofreciendo a todos los asociados de ENAE Alumni la posibilidad de adquirir mis piezas a un precio especial. Como antigua alumna de la escuela me siento muy orgullosa de pertenecer a una institución de referencia en Murcia”, ha indicado Fuensanta Lorenzo, quién realizó el Curso Profesional de Marketing Digital de ENAE

Asimismo, Francisco Provencio ha destacado que “En ENAE Alumni seguimos apostando por conseguir ventajas exclusivas de las mejores firmas para todos sus miembros. Queremos que los asociados no sólo se beneficien de descuentos en su formación continua sino en productos y servicios de las mejores empresas de la Región"

Color, frescura y versatilidad son las claves de ÉMOLO, una firma de joyería artesanal murciana que en pocos años no sólo se ha hecho un hueco fuera de nuestras fronteras con puntos de venta en EEUU, principalmente Nueva York y Miami, Centroamérica y Europa, sino que crece a un ritmo vertiginoso dentro de nuestro país y se encuentra disponible en Centros de El Corte Inglés y en centros exclusivos. Collares multiposición, pulseras convertibles en gargantillas, colgantes y pendientes para todos estilos y fabricadas de forma artesanal, componen las coleccioes que desde ahora podrán adquirir, con descuento exclusivo, los asociados de ENAE Alumni.

El descuento podrá aplicarse en las compras realizadas de forma online a través de un código exclusivo que recibirán los asociados por email. Para cualquier duda o consulta, contacta con Olga Sabater (olga.sabater@enae.es).