ENAE se une a Región de Marketing para apoyar la formación de los profesionales del marketing

29 de diciembre de 2021
ENAE International Business School

Este convenio permitirá que los profesionales del marketing asociados a Región de Marketing tengan acceso, bajo unas condiciones ventajosas, a una amplia línea formativa de la escuela.

El Presidente de la Asociación Región de Marketing, Jacinto Llorca, y el Director General de ENAE Business School, Miguel López, han firmado recientemente un convenio de colaboración con el que pretenden fomentar la formación entre sus asociados.

A través de este acuerdo, los miembros de la Asociación Profesional de Marketing de la Región de Murcia podrán acceder a los masters, programas y cursos especializados con descuentos exclusivos. Así mismo, pretenden impulsar la colaboración y cooperación entre ambas instituciones con la finalidad de llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntas. Una iniciativa que persigue potenciar la profesionalización y capacidad formativa de los asociados y atender las necesidades de especialización del sector.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos a sus entidades e instituciones colaboradoras. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.