Menú
Programme

Creación y Gestión de Comercio Electrónico-Shopify

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Registration
Category:

Marketing

Edition: VI
Start: 07/03/2024
End Registration: 07/03/2024
Precio: 358 €
Register now

Information

DATOS DEL PROGRAMA

Duración: El curso tiene una duración de 16 horas lectivas.

Días de clase: 7, 8, 14 y 15 de marzo

Modalidad: El curso se imparte en modalidad 100% online, combinando clases en directo, donde podrás interactuar con el profesor y tus compañeros, y videoconferencias. También tendrás a tu disposición las grabaciones en CANVAS, nuestro campus virtual.

Curso bonificable por FUNDAE.

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100, Espinardo, Murcia.  

METODOLOGÍA

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

MÓDULES

Contenidos:

·  Qué es Shopify y ventajas: Introducción al motor de ecommerce de Shopify y su ecosistema de marketing y ventas omnicanal

·  Crear cuenta Shopify: Creación de una cuenta de prueba ilimitada y gratuita de una licencia Shopify.

·  Navegación: Definición de la estructura y navegación de la tienda.

·  Diseño: Elección, instalación y configuración del diseño.

·  Categorización y carga de producto: Cómo categorizar, subir a la tienda y presentar mis productos.

·  Páginas estáticas: Creación de páginas estáticas tales como Contacto, Sobre nosotros, Condiciones de compra, Aviso legal, Política de Cookies.

·  Blog: Configuración y activación del blog.

·  Envíos: Configuración de los tipos y tarifas de envío para cada zona.

·  Medios de pago: Configuración de los métodos de pago (tarjeta, PayPal, Apple Pay, Google Pay, transferencia,…).

·  Notificaciones: Comunicación automatizada entre la tienda y mis clientes.

·  Checkout: Configuración del proceso de compra.

·  Configurar y activar canales de venta adicionales: Vende en Facebook, en instagram, en tienda física y demás canales de venta, con toda la información centralizada.

·  Otros settings: Multi moneda, multi idioma, impuestos, cuenta, etc...

·  Configuración de dominios: Configurar el dominio de la tienda para que apunte a Shopify.

·  Google Analytics: Enlazar Shopify con Google Analytics y activar el comercio electrónico mejorado.

·  Activar la tienda: Damos los pasos necesarios para que puedas comenzar a vender de inmediato.

·  Ecosistema de herramientas: Hacemos un repaso del ecosistema Shopify de herramientas potentes de marketing y ventas, recomendaciones incluidas.

·  La gestión del día a día: Aprendemos a gestionar los pedidos, a interpretar el cuadro de mando y los diferentes reportes de analítica, a gestionar la información de los clientes, etc...

PROG-MK-COMER-ELECT-SHOPIFY-VI
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Throughout our 25 years of life,
more than 13,000 students have trusted
the excellence and quality of training of ENAE Business School.
Register now

SHARE THIS

Whatsapp ENAE Business SchoolWhatsApp Enae Business School
Whatsapp ENAE Business School