ENAE Business School y Target presentan la III Edición de MAGISTRAE

2 de febrero de 2023
ENAE International Business School

ENAE Business School y Target presentan la III Edición de MAGISTRAE, el programa que congregará a los expertos más influyentes del panorama empresaria

Presidentes, directores generales y gerentes de empresas de la Región asistieron al acto de presentación celebrado en el Salón del Hotel Nelva el pasado miércoles. Con gran éxito y afluencia de directivos comenzó la presentación de ' Magistrae', el programa de alta dirección creado por ENAE Business School y la consultora de formación Target.

Esta experiencia de aprendizaje tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las claves para adaptar sus estrategias empresari ales a los nuevos escenarios, ofrecer información y herramientas para minimizar la incertidumbre actual y, a su vez, fomentar un escenario para generar una red de contactos entre altos directivos.

La colección de clases magistrales se darán a cargo de los profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional Albert Rivera, abogado y expolítico español y expresidente de Ciudadanos, Luis Huete, referente del Management Internacional, Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra, especialista en geopolítica, Javier Urra, reconocido doctor en psicología con la especialidad de Clínica y Forense, José Ramón Díez, director de Economías y Mercados Internacionales en CaixaBank, Daniel La Calle, Doctor en Economía, Economista Jefe de Tressis S.V., o Silvia Leal, experta internacional en el ámbito de la transformación empresarial. 

"MAGISTRAE”, una visión de futuro para los directivos de la Región

Durante las sesiones, estructuradas en cinco bloques formativos, los participantes realizarán un recorrido por las novedades empresariales que están transformando el mundo de los negocios, compartiendo experiencias entre ellos y abordando temáticas como entorno y est rategia, finanzas, habilidades directivas, promoción y marketing y relaciones y 'networking' networking'.

El programa dará comienzo el 7 de marzo y concluirá el 23 de mayo, con una duración de 100 horas, que se desarrollarán a lo largo de 10 jornadas completas y de medio día. Todas las sesiones se celebrarán en el Hotel Nelva de Murcia, en horario de 9:30 a 18:30, incluyendo almuerzo ejecutivo con ponentes y asistentes.

La jornada de clausura del programa contará con la participación de los máximos representantes de asociaciones, entidades empresariales e instituciones de la Región que intervendrán en mesas redondas y debates sobre el entorno económico y el futuro de la Región de Murcia y los aspectos clave en los que poner el foco.

Miguel López González de León, director general de ENAE, afirmó en la presentación que “poder anticipar el entorno es vital para operar en un sistema económico complejo. Los ejecutivos que logran entender mejor su entorno pueden prepararse para los desafíos, adaptándose al cambio. Sobre estos ejecutivos recae la máxima responsabilidad y deben dotarse de herramientas estratégicas para llevar al máximo nivel sus organizaciones. Magistrae es aprendizaje , claves de futuro y posibilidades de acierto"

Por su parte, Ángel López Naranjo, director general de Target, reflexionó: “Sois partícipes de un escenario que debéis llevar al máximo nivel. Como escuela de negocios somos conscientes de la importancia de la formación continua. Magistrae te transporta más allá. Te pone en un futuro inmediato”.

Galeria foto del evento.