La Cámara de Comercio de Murcia otorga el premio ‘Innovación y Desarrollo tecnológico’ a ENAE Business School

5 de mayo de 2023
ENAE International Business School

El galardón es un reconocimiento a la visión y compromiso de ENAE Business School en su constante búsqueda de la excelencia en la educación y la innovación en tecnología 

La escuela de negocios líder en la Región ha sido galardonada por la Cámara de Comercio de Murcia en la categoría de Innovación y Desarrollo Tecnológico por su fuerte apuesta por la modernización y digitalización de sus aulas, además del uso de la tecnología para mejorar la calidad de la enseñanza.

El premio reconoce a la escuela por estar a la vanguardia en la formación, utilizando la tecnología de última generación para mejorar la experiencia de aprendizaje y preparar a los estudiantes para el éxito en el mundo empresarial.

El galardón premia la labor de la escuela de negocios en la conversión de la innovación

La valoración del jurado hacia ENAE Business School no solo se limitó a la mera presencia de tecnología en sus aulas, sino que también destacó la capacidad de la institución educativa de convertir el conocimiento tecnológico en nuevos productos, servicios y modelos de negocio.

Además, el jurado tuvo en cuenta la inversión significativa de ENAE en I+D+i, la protección legal de la innovación y su impacto en la productividad, así como su compromiso con la sostenibilidad medioambiental en todas las áreas de su actividad. Todo esto, sumado al firme compromiso de ENAE con la innovación y la digitalización, fueron los factores que llevaron a la entidad a ganar el prestigioso premio.

Aulas ENAE

Modernización y digitalización completa en sus aulas

La escuela de negocios, por su parte, se preocupa por la formación a la vanguardia, y así lo demuestran las importantes inversiones en tecnología realizadas.

Con terminales con reconocimiento facial, pantallas táctiles, cámaras 4K con seguimiento inteligente, altavoces premium Bose y plataformas de live streaming, la escuela asegura un aprendizaje atractivo y personalizado.

Además, cuenta con Canvas como nuevo Campus Virtual, la plataforma de última generación utilizada por universidades de prestigio como Harvard y Oxford, y los diplomas notarizados digitales que certifican todas las titulaciones de máster con Blockchain.

Desde ENAE, se comprometen con la renovación constante de sus aulas, asegurando un sistema formativo digital que se ajuste a las necesidades de los estudiantes y promueva un aprendizaje tecnológico y flexible.

ENAE: una firme apuesta por el éxito y crecimiento empresarial

Según el director general de ENAE Business School, Miguel López González de León, "la formación en habilidades digitales es esencial para preparar a los estudiantes para el mundo laboral actual. En ENAE, estamos comprometidos en proporcionar una educación de alta calidad y relevante para nuestros alumnos, y la tecnología es una herramienta clave en este proceso."

ENAE Business School cuenta con una larga trayectoria de más de 35 años en la formación de directivos y posgraduados, y se ha convertido en una referencia en el ámbito de la formación empresarial a nivel nacional e internacional.

Con este reconocimiento, la escuela de negocios refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia, y se consolida como una de las instituciones académicas más destacadas en el panorama nacional.

 Foto Miguel López director ENAE