Becas y Maestrías en España. Sesión Informativa en San Salvador

becas_enae_honduras

 

¿Quieres estudiar una Maestría en Europa?

Con ENAE Business School puedes realizar tu sueño de conseguir tu maestría internacional.

Gracias al acuerdo de becas entre ENAE Business School y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia podrás obtener becas de hasta un 40% para estudiar tu Maestría presencial y de 3500 euros para Maestrías semipresenciales

Si quieres conocer más sobre nuestra instución, oferta formativa  y programa de becas, no dudes en asistir a nuestra sesión informativa en San Salvador. Nuestro representante estará allí personalmente para aclarar todas las dudas de los participantes.

 

Día: Miércoles 12 de diciembre de 2018

Hora: 6.30 pm

Lugar: Hotel Sheraton Presidente San Salvador. Ave. La Revolución, Col. San Benito. San Salvador, El Salvador.

 

**IMPORTANTE: Cupo Limitado. Asistencia gratuita. Para acceder al evento es imprescindible la inscripción previa en el siguiente enlace.

inscribete en ENAE

 

 

 

CONÓCENOS

ENAE Business School es una escuela de negocios líder en el sureste español, avalada por los más de 13800 alumnos que han pasado por nuestras aulas.

En ENAE llevamos más de 30 años preparando a líderes capaces de alcanzar la excelencia en la gestión y dirección de empresas y de afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad; orientando nuestro saber hacer a la formación postgrado de la más alta calidad.

Contamos con el apoyo de más de 200 empresas asociadas, una alianza que nos permite llevar a nuestros programas toda la actualidad  que las empresas demandan, así ofrecer a los estudiantes la posibilidad de acceder al mercado laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo.    

NUESTRAS BECAS

Becas del 40% de exención de matrícula en:

POSTGRADUATE MBA

Becas del 40% de exención de matrícula en: 

MAESTRÍAS PRESENCIALES

Becas del 40% de exención de matrícula en: 

MAESTRÍAS SEMIPRESENCIALES