The Marketing Summit 2012: ¿Cambiar o Adaptarse?

The Marketing Summit 2012: ¿Cambiar o Adaptarse?

Por primera vez en Centroamérica, ENAE BUSINESS SCHOOL y Panamerican Business School traen a Guatemala THE MARKETING SUMMIT 2012 impartido por un grupo de Pensadores y Expertos del Marketing para dar a conocer los cambios y la forma en que el líder de Marketing tiene que conducir el Nuevo Marketing.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de julio en el Hotel Intercontinental de Guatemala City.

Los cambios significativos en los mercados son inevitables, es más, están ocurriendo ya cada día, producto de una evolución natural. El marketing cuyo foco es el mercado y sus necesidades debe de convertirse en orientador de esos cambios. Hemos de pasar de un marketing tradicional, que reacciona a los cambios y que sólo tiende a satisfacer las necesidades, a un marketing evolutivo, proactivo, orientador de las necesidades del mercado.

Pretendemos que en dos días tenga las claves para cambiar proactivamente y no cambiar las cosas cuando ya no hay más remedio, que usted se convierta en promotor del futuro, que CAMBIE si no quiere ser CAMBIADO.

El escenario está listo para recibir a conferencistas de Argentina, Chile y España, quienes darán a conocer las mejores prácticas del marketing en Latinoamerica y Europa.

DIRIGIDO A:
The Marketing Summit 2012 es el evento perfecto para que Directores de Mercadeo, Gerentes de Marca, Gerentes de Producto, Gerentes Generales, Gerentes de Cuenta, Gerentes de Publicidad, Gerentes de Ventas, Gerentes de Servicio, Gerentes/Propietarios, Gerentes de Canales de Distribución y todo aquel Ejecutivo que tenga bajo su responsabilidad el manejo de las estrategias de Marketing de la empresa.

TEMAS CENTRALES:
The Marketing Summit 2012 está diseñado para que el participante pueda conocer las tendencias y mejores prácticas del Marketing para que pueda tomar decisiones estratégicas en las áreas de:

· Marketing Digital
· Social CRM
· Marketing de Comunidades
· Pensamiento Creativo aplicado a Marketing
· Marketing Viral

La agenda es la siguiente:

Programa Académico Día 19 de julio:

14:00 a 15:00 Hrs - Registro de Participantes
15:00 a 17:00 Hrs- DEL CRM TRADICIONAL AL SOCIAL CRM
Hugo Brunetta (Argentina)
17:00 a 17:30 Hrs - Coffee Break
17:30 a 19:30 Hrs - DEL MARKETING DE MASAS AL MARKETING DE COMUNIDADES
Luis Miguel Barral (España)

Programa Académico Día 20 de julio:

7:30 a 8:00 Hrs - Registro de Participantes
8:00 a 10:00 Hrs - MARKETING VIRAL: Virus, Brand y Rock and Roll
Daniel Bóveda (Argentina)
10:00 a 10:30 Hrs - Coffee Break
10:30 a 12:30 Hrs - DESAFIOS DEL GERENTE DE MARKETING EN LA ERA DIGITAL
Dario Liberona (Chile)
12:30 a 13:30 Hrs - Almuerzo
13:30 a 15:30 Hrs - INNOVACION EN EL MARKETING DIGITAL
Ricardo Suarez (España)
15:30 a 16:00 Hrs - Coffee Break
16:00 a 18:00 Hrs - PENSAMIENTO CREATIVO APLICADO AL MARKETING -
¿Cómo poner a bailar al hipopótamo?
Enrique Rojas (Chile)