- Contexto, consejos, errores y avances del comercio electrónico en España.
- Competencia digital, seguimiento y automatización.
- Posibilidades y aplicaciones de tecnologías Big / Small Data.
- Financiación y ayudas para tus proyectos de comercio electrónico.

Cómo influyen los factores como la tecnología, los procesos y la gestión de la información de los consumidores a la hora de satisfacer sus necesidades.
Conoce las últimas técnicas para automatizar tu marketing, controlar a la competencia y establecer una estrategia de contenidos que conduzca a la consecución de los objetivos.

Posibilidades de las tecnologías, herramientas y técnicas orientadas en maximizar los esfuerzos en posicionamiento, análisis de la información y emprendimiento digital.
Ponentes

Cuenta con más de 18 años en consultoría SEO/CRO dirigiendo la estrategia de empresas como Pronovias, Privalia, La Caixa o Grupo RBA entre otros.

Socióloga especializada en investigación de mercados, con más 8 años de experiencia en marketing digital. Su foco principal es la investigación del consumidor en activos digitales.

Desde 1994 haciendo programación y desarrollo web desde Barcelona.
En 1997 montó su empresa de desarrollo web: Interdigital.
Desde entonces ha trabajado en el desarrollo y promoción de cientos de proyectos web.

CTO en Tribe Click, ha gestionado proyectos Data Science para diferentes empresas internacionales como FlightClub, Scrapinghub, Namely y NBC Universal Inc. entre otros.

Ingeniero informático con un Máster Exécutive MBA y un Máster en Business Analytics & Big Data. Experto en aplicación de las nuevas tecnologías al proceso educativo.

Directora del Departamento Jurídico y Comercial de Amusal. Socia Fundadora y Directora del Departamento Internacional de Tortosa Asociados. Docente en ENAE y en diferentes organismos. Conectora de empresas para el mercado de Naciones Unidas.
Agenda del Foro Ecommerce & Big Data
Horario | Actividad | Conferenciante |
---|---|---|
08:15 - 08:30 | Registro de participantes | |
08:30 - 09:00 | Inauguración | Bienvenida de ENAE Business School |
09:00 - 11:00 | C1. CLINIC SEO - 20 Claves y errores de éxito de Ecommerce. | Equipo Clinic SEO: Arturo Marimón, Miguel Pascual, Patricia Salgado |
11:00 - 11:40 | Coffe Break & Networking | |
11:45 - 12:45 | C3. "¿Qué es Big Data y cómo está afectando a nuestras vidas y negocios?. | Luis Moliner (Learning Technologies and Data Analyst) |
12:45 - 13:45 | C4. Usos de Machine Learning aplicados al Ecommerce. | Manuel Garrido Peña (Data Science / Analytics) |
13:45 - 14:15 | E-conomía social: posicionamiento legal y estratégico para tu proyecto. | Idoia Campoy (International Business Lawyer) |