FRANCO, KIKO

Kiko Franco profesor de publicidad programática máster marketing digital en murcia
FRANCO, KIKO

Responsable del departamento digital de la agencia Portavoz y experto en publicidad programática. Lleva realizando campañas programáticas desde el año 2012 para numerosos clientes enfocado a la consecución de objetivos de branding y performance.

Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Murcia. Postgrado en Publicidad en la Universidad Antonio Nebrija y certificado en publicidad programática (RTB) por Interactive Advertising Bureau (IAB).

Actualmente es responsable del departamento digital y Trade Manager de la Agencia Portavoz. Anteriormente estuvo en varias agencias de Madrid, como TAPSA (actual Young & Rubicam) y Addoor.

Con más de 10 años de experiencia en estrategia de marketing y planificación de medios digitales, es el encargado de planificar y coordinar la estrategia de marketing digital para numerosos clientes: RTVE, BMN-Bankia, Turismo de Murcia – Costa Cálida, Syngenta, Audi, BMW, Grupo Orenes, Hida Alimentación, El Dulze, Mercedes-benz, Probelte Pharma, Global Paris y otros.