GALILEA GÓMEZ, ANGEL

GALILEA GÓMEZ, ANGEL

Licenciado en Derecho y Diplomado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa.

Es miembro del Colegio de Abogados de Murcia y asesor independiente en Cáceres, Galilea & Sánchez, habiendo desarrollado su carrera con anterioridad en el área de fiscalidad y asesoramiento tributario general de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios y en el departamento fiscal de PriceWaterhouse & Coopers -PwC- (Landwell Abogados y Asesores Fiscales).
Especializado en el asesoramiento fiscal recurrente de sociedades mercantiles, así como en los ámbitos de la planificación sucesoria y patrimonial y en materia contencioso tributaria. Ha participado en numerosos proyectos de establecimiento de inversiones extranjeras en España, así como en colaboración con despachos y profesionales extranjeros en la planificación y radicación de empresas españolas en el exterior. Integró la promoción 2.006 del International Tax Course en el International Bureau of Fiscal Documentation -IBFD- en Amsterdam.