GARCÍA FUENTES, DAVID
Licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Administración de Empresas por las Universidades Politécnica y Carlos III de Madrid. Master en Comunicación Digital por la URJC. Executive MBA por IE Business School.
Entusiasta de Internet móvil, con más de 15 años de experiencia global en negocios digitales, y en particular en publicidad móvil, monetización y desarrollo de negocios internacionales, con un fondo de gestión multidisciplinario (Marketing, Ventas, Tecnología y Operaciones).
Es profesor en diversas instituciones como el IE Business School y Business Mentor en Impact Accelerator.
Especialidades: - Desarrollo de negocios internacionales, gestión y operaciones.
- Marketing móvil y adquisición de clientes. (SEO, ASO, SEM, SMO, SMM y Display).
- Estrategia de producto digital y móvil y monetización. SMS, MMS, web móvil, Apps, aplicaciones web.
- mCommerce y eCommerce convergencia.
- Startups y emprendimiento.
Profesor en diversas instituciones como el IE Business School o ISDI y Business Mentor en Impact Accelerator. Es autor del libro "Todo lo que hay que saber de Marketing y Negocios en Móviles" (Wolters Kluwer).