GÓMEZ, LORETO

Loreto Gómez Profesora Content y Community Management 2: Community Management
GÓMEZ, LORETO

Directora del Departamento Digital de la empresa El Sofá Verde y asesora de diversas agencias en su estrategia digital.

Diplomada en Marketing y Administración de Empresas, cuenta con otros títulos como el de Máster en Marketing y Comunicación Digital o “Executive Education Program” en Redes Sociales por IE Business School; Master en Marketing de Moda y Experto Universitario en Comunidades Virtuales (UNED) o Certificado de Especialización en Community Management por la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO).

Con más de 17 años de experiencia, su trayectoria profesional se centra en el campo del marketing, ocupando puestos como Responsable de Marca, Product Manager o Directora de Marketing o de Estrategia Digital en múltiples empresas. Ha gestionado estrategias digitales en Guggemheim, Costa Cruceros, Iberdrola Inmobiliaria, diversos centros comerciales y proyectos internacionales como Quirón, My days, etc.

En la actualidad, trabaja como Directora en el Departamento Digital dentro de la empresa El Sofá Verde y asesora a diversas agencias en su estrategia digital.

Es Socia fundadora de e-strategas, dedicada a aumentar la visibilidad de las empresas, y Lady Tools, empresa 360 orientada a Marketing Digital, Redes Sociales, SEO, PPC, Influencers, etc. 

En la actualidad imparte clases de RRSS, plan de Marketing, SEO, SEM, Analítica y negocios digitales dentro de Actívate, el programa formativo perteneciente a Google. Directora académica de Postgrado de Social Media dentro de Inesdi Online. Imparte clases en escuelas de negocio como EAE Business School (Nuevas Tecnologías para la Comunicación en el Máster de Comunicación Corporativa), OBS (Herramientas para la Gestión de Comunidades y Redes Sociales, IMF (SEO, PPC y Analítica), Inesdi (master de SM y Branded Content) o para instituciones como el Ministerio de Cultura, Cámara de Comercio Madrid, IFE, así como conferencias sobre el tema para IE Business School.