VILLAESCUSA SORIANO, ANTONIO

Antonio Villaescusa Soriano
VILLAESCUSA SORIANO, ANTONIO

Profesor de ENAE Business School. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto.

Profesor de Enae Business School en el Máster en Hacienda Autonómica y Local y en el Máster en Asesoría Fiscal y profesor, entre otros, del Instituto de Estudios Fiscales, de la Escuela de Hacienda Pública, de la Escuela de Administración Local de la Región de Murcia? así como ponente en diversas jornadas y cursos.

Ha realizado trabajos de Consultoría como experto por parte de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, en proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.).

En la actualidad es Interventor General de la Diputación de Albacete, habiendo desempeñado anteriormente los puestos de Secretario General e Interventor en el Ayuntamiento de Yecla, Jefe de Servicio de Política Financiera de la Consejería de hacienda de la Comunidad Autónoma de Murcia, Gerente Territorial del Catastro de Murcia Capital, Gerente Regional del Catastro de Murcia, Interventor General del Ayuntamiento de Yecla, Interventor General del Ayuntamiento de Almansa.