ENAE Business School celebra la Semana de la Internacionalización.

La internacionalización, línea estratégica de ENAE.

Alumnos y ejecutivos de los programas de postgrado que ENAE Business School desarrolla en Guatemala y México asisten hasta el 15 de noviembre a las Semana de la Internacionalización que organiza ENAE Business School.

Con esta acción ENAE consolida su crecimiento y reconocimiento internacional, tanto de la institución como de sus titulados.
En dichas jornadas, los directivos y profesionales defienden sus proyectos de final del máster, además de asistir a una serie de conferencias previstas para completar su formación así como el Puerto de Cartagena, Disfrimur y Laboratorios Grifols , así como la asistencia a la Cena de la Asociación de Antiguos Alumnos que la Escuela de Negocios organiza cada año.
El objetivo de dichas actividades es que los alumnos conozcan la realidad empresarial de la Región de Murcia, poniendo con ello de manifiesto el firme compromiso de la Fundación Universidad Empresa con la cooperación empresarial en Latinoamérica.
ENAE Business School ha desarrollado desde 2003 un total de más de 60 programas de postgrado para directivos de Latino América en los que se ha formado a más de 700 alumnos en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.
Actualmente se llevan a cabo programas de MBA, Dirección Comercial y Marketing, Logística y Dirección de Operaciones, Comercio Internacional y Gerencia de Riegos y Seguros en diferentes países de Latinoamérica, como Ecuador, México, Costa Rica, Perú, Guatemala , Bolivia y República Dominicana.