Ventajas asociacion ENAE Alumni

Ventajas ENAE Alumni

Por una cuota de tan sólo 33 euros al año podrás ser miembro de Enae Alumni y beneficiarte de una serie de ventajas económicas y formativas que te ayudarán en el desarrollo de tu experiencia profesional. 

BENEFICIOS
Descuentos en programas formativos de ENAE

Descuentos a la matriculación de los Asociados de ENAE Alumni en programas del mismo      nivel o superior a los ya realizados según referencia del número de horas/créditos:

  • - 10% Segundo programa cursado.

  • - 15% Tercer programa cursado.

  • - 20% Cuarto programa cursado.

  • - 25% Quinto programa cursado y sucesivos. 

Posibilidad de reciclaje profesional

Posibilidad de realizar un curso del máster que hayas cursado para tu reciclaje profesional de forma gratuita. Solicita a través de este enlace.

Cena Anual ENAE Alumni el 19 Octubre en Promenade con “Los Happys” en concierto y DJ

Cena Anual ENAE Alumni el 19 Octubre en Promenade con “Los Happys” en concierto y DJ.

Descuento en la tienda Apple Store de Nueva Condomina

Por pertenecer a ENAE Alumni podrás obtener el descuento de educación en la tienda Apple Store de Nueva Condomina (Murcia):

  • - 10% Descuento en Mac

  • - 5% Descuento en Ipad

  • - 10% Descuento en accesorios secundarios

  • - Descuentos no aplicables en Iphone

Actividades de Networking y formación continua

Jornadas, desayunos y seminarios de trabajo gratuitos.

Experiencias Alumni: Conoce de primera mano la experiencia profesional de los directivos Alumnique ocupan puestos de gran relevancia en la Región.

AfterworkAlumni15 Junio: queremos invitarte a un con un cóctel a la salida de clase para conocerte mejor. Disfrutaremos en un ambiente más distendido de los compañeros y antiguos alumnos, el entorno ideal para estrechar relaciones.

Cena Anual ENAE Alumnicon “Los Happys” en concierto y DJ el 19 Octubre en Promenade.

Grupo de Linkedin de Alumni

Únete a nuestro grupo de Linkedin de Alumni

Actividades de Ocio

Durante todo el año desde la asociación se promoverán actividades deportivas y de ocio como: torneos de golf, de padel, excursiones enológicas y conciertos.

EXPERIENCIAS DE ALUMNOS ASOCIADOS
Carlos Belmonte Ballesteros
Carlos Belmonte Ballesteros

Pasar por las aulas de ENAE no sólo ha sido para mí una experiencia profesional, en la que adquieres nuevos conocimientos, sino también una vivencia personal, a través de la cual he compartido ideas y proyectos con mis profesores y compañeros, la mayoría directivos y empresarios de éxito. La atmósfera que se crea en el aula es de continuo aprendizaje, de motivación por aprovechar cada momento. El inicio de un viaje en tu carrera profesional que continuará en el futuro, porque tus compañeros de clase seguirán siendo tus compañeros y aliados en tu vida profesional y personal, y el profesorado seguirá siendo un referente a dónde acudir.

En mi caso, al formar parte del equipo de ENAE, conozco al detalle con qué dedicación y entusiasmo se pone en marcha cada programa formativo, cursos de corta duración, másteres o seminarios.

Es un proceso de continua mejoría, de buscar y contar con los mejores y dar respuesta tanto a los profesionales más exigentes y experimentados, como a los graduados que ahora inician su trayectoria profesional. Un privilegio el formar parte de la gran familia “ENAE ALUMNI”.
 

José Ángel Pardo Martínez
José Ángel Pardo Martínez

Mis primeras experiencias en ENAE fueron a través de cursos de 30 horas y seminarios puntuales. En el año 2002 hice el MBA EXECUTIVE, donde presumo de haber tenido un gran elenco de profesores, pero mejor aún fue el grupo de grandes compañeros de los que aprendí y sigo aprendiendo a día de hoy, ya que nos reunimos periódicamente.

Posteriormente hice MAGISTRAE en la que tanto el profesorado como los participantes eran de un altísimo nivel.

Una de los grandes beneficios de pertenecer a la asociación ENAE Alumni se refleja en el networking que se genera entre todos los que hemos pasado por la escuela, alumnos que actualmente se encuentran en puestos directivos de las empresas más importantes de la Región de Murcia.

Los eventos de Alumni contribuyen a la actualización de conocimientos y sirven como punte de encuento entre los compañeros de la escuela.

Francisco José Fuentes Campuzano
Francisco José Fuentes Campuzano

Mi relación con ENAE Business School comenzó con la realización de la II edición del Master en Auditoría de Cuentas. Posteriormente he tenido la oportunidad de particpar como profesor de ENAE desde el año 2000, en su Máster MBA Executive, el Máster MBA postgrado y el Máster en Dirección Financiera.

La principal ventaja que encuentro al ser miembro de ENAE Alumni es la gran posibilidad de cultivar relaciones profesionales al más alto nivel, es decir, un networking que no está al alcance de cualquier institución.

El conjunto de alumnos que, año tras año estudia en la escuela, representa a los mejores profesionales de la Región de Murcia, siendo muy fácil encontrar a alguien que pueda prestarte un servicio o solucionarte una necesidad en un momento dado. Ese networking te lleva a crecer mucho profesionalmente y crea y fortalece relaciones personales.

La asociación de ENAE Alumni trabaja para ofrecer ventajas exclusivas, como los convenios que realiza con empresas de la Región, donde nos ofrece la oportunidad de acceder a productos y servicios a precios preferentes.

Juan Antonio Torres Opinión ENAE
Juan Antonio Torres

Tras doce años de carrera profesional en el sector bancario, deseaba reciclar más habilidades directivas y actualizar mis conocimientos académicos con el objetivo de estar preparado para asumir los nuevos retos profesionales que se planteaban en el sector financiero nacional. 

Desde el principio tuve clara la elección de ENAE Business School por las buenas referencias que de la escuela de negocios me facilitaron algunos directivos de las principales empresas de la Región de Murcia, clientes de mi unidad de negocio en la entidad financiera para la que trabajaba.

La formación recibida en el Executive MBA y la experiencia vivida, con profesores y compañeros, superaron con creces todas mis expectativas. Abrió mi mente y cambió mi forma de entender la organización empresarial y la dinámica de los negocios hasta el punto que del master surgió, junto a mi compañera de clase, Nawal Bidah, una idea de negocio que a día de hoy, tras cuatro años de apasionado trabajo, se ha consolidado como una de las empresas de referencia nacional en la importación y venta mayorista de materia prima natural y ecológica para el sector cosmético, alimentario e industrial.

Actualmente soy miembro activo de Alumni de ENAE, lo que me permite seguir formándome, a través de su ponencias y seminarios, y continuar creciendo profesionalmente compartiendo experiencias y contrastando opiniones con otros compañeros de la asociación. En definitiva una gran familia en la que apoyarse para seguir avanzando.

Mi paso por ENAE supuso un antes y un después en mi vida y en mi trayectoria profesional, llevándonos a desarrollar un proyecto empresarial de éxito que no hubiese sido posible sin la experiencia de esa formación en la escuela de negocio, que hoy continua viva a través de Alumni ENAE.

CONVENIOS

Con tu nuevo carnet de socio podrás disfrutar de las ventajas y descuentos que estamos consiguiendo con grandes empresas.

Consulta condiciones en nuestro departamento de ENAE Alumni o envía un email

Logo BMW
Logo Borrascas bicicletas
Logo BP
Logo Catalana Occidente
Logo Mesa del castillo
Logo MGS
Logo Sanitas
Logo Thalasia
Clínicas Oftalmológicas Centrofama
Emolo
NH Hotels
BOLSA DE EMPLEO

Acceso preferente a la bolsa de trabajo de FUERM para los miembros de ENAE Alumni y orientación profesional.

El departamento de Empleo y Carreras Profesionales gestiona las ofertas de trabajo de empresas, de una amplia diversidad de sectores y despachos profesionales, y las canaliza hacia sus asociados.