Ventajas asociacion ENAE Alumni

Ventajas ENAE Alumni

Por una cuota de tan sólo 33 euros al año podrás ser miembro de Enae Alumni y beneficiarte de una serie de ventajas económicas y formativas que te ayudarán en el desarrollo de tu experiencia profesional. 

BENEFICIOS
Descuentos en programas formativos de ENAE

Descuentos a la matriculación de los Asociados de ENAE Alumni en programas del mismo      nivel o superior a los ya realizados según referencia del número de horas/créditos:

  • - 10% Segundo programa cursado.

  • - 15% Tercer programa cursado.

  • - 20% Cuarto programa cursado.

  • - 25% Quinto programa cursado y sucesivos. 

Posibilidad de reciclaje profesional

Posibilidad de realizar un curso del máster que hayas cursado para tu reciclaje profesional de forma gratuita. Solicita a través de este enlace.

Cena Anual ENAE Alumni el 19 Octubre en Promenade con “Los Happys” en concierto y DJ

Cena Anual ENAE Alumni el 19 Octubre en Promenade con “Los Happys” en concierto y DJ.

Descuento en la tienda Apple Store de Nueva Condomina

Por pertenecer a ENAE Alumni podrás obtener el descuento de educación en la tienda Apple Store de Nueva Condomina (Murcia):

  • - 10% Descuento en Mac

  • - 5% Descuento en Ipad

  • - 10% Descuento en accesorios secundarios

  • - Descuentos no aplicables en Iphone

Actividades de Networking y formación continua

Jornadas, desayunos y seminarios de trabajo gratuitos.

Experiencias Alumni: Conoce de primera mano la experiencia profesional de los directivos Alumnique ocupan puestos de gran relevancia en la Región.

AfterworkAlumni15 Junio: queremos invitarte a un con un cóctel a la salida de clase para conocerte mejor. Disfrutaremos en un ambiente más distendido de los compañeros y antiguos alumnos, el entorno ideal para estrechar relaciones.

Cena Anual ENAE Alumnicon “Los Happys” en concierto y DJ el 19 Octubre en Promenade.

Grupo de Linkedin de Alumni

Únete a nuestro grupo de Linkedin de Alumni

Actividades de Ocio

Durante todo el año desde la asociación se promoverán actividades deportivas y de ocio como: torneos de golf, de padel, excursiones enológicas y conciertos.

EXPERIENCIAS DE ALUMNOS ASOCIADOS
Juan Antonio Torres Opinión ENAE
Juan Antonio Torres

Tras doce años de carrera profesional en el sector bancario, deseaba reciclar más habilidades directivas y actualizar mis conocimientos académicos con el objetivo de estar preparado para asumir los nuevos retos profesionales que se planteaban en el sector financiero nacional. 

Desde el principio tuve clara la elección de ENAE Business School por las buenas referencias que de la escuela de negocios me facilitaron algunos directivos de las principales empresas de la Región de Murcia, clientes de mi unidad de negocio en la entidad financiera para la que trabajaba.

La formación recibida en el Executive MBA y la experiencia vivida, con profesores y compañeros, superaron con creces todas mis expectativas. Abrió mi mente y cambió mi forma de entender la organización empresarial y la dinámica de los negocios hasta el punto que del master surgió, junto a mi compañera de clase, Nawal Bidah, una idea de negocio que a día de hoy, tras cuatro años de apasionado trabajo, se ha consolidado como una de las empresas de referencia nacional en la importación y venta mayorista de materia prima natural y ecológica para el sector cosmético, alimentario e industrial.

Actualmente soy miembro activo de Alumni de ENAE, lo que me permite seguir formándome, a través de su ponencias y seminarios, y continuar creciendo profesionalmente compartiendo experiencias y contrastando opiniones con otros compañeros de la asociación. En definitiva una gran familia en la que apoyarse para seguir avanzando.

Mi paso por ENAE supuso un antes y un después en mi vida y en mi trayectoria profesional, llevándonos a desarrollar un proyecto empresarial de éxito que no hubiese sido posible sin la experiencia de esa formación en la escuela de negocio, que hoy continua viva a través de Alumni ENAE.

Matias Sanchez Medina
Matias Sanchez Medina

Para mi hacer el MBA fue la “alineación de los planetas” en formato profesional ya que en 2005 compraron la empresa donde trabajaba.

La empresa comprada era cotizada y la compradora también, ambas de origen belga y ambas con estructura en España.

Esto desencadenó una incontrolable gestión de miedos, envidias, duelos…etc, y el MBA me ayudó a tener la perspectiva necesaria para no sólo mantener la posición que ocupaba, sino a asumir mayores responsabilidades que hasta ese momento.

Por otro lado y al acabar el MBA también realicé en ENAE un proceso de “coaching” durante casi un año y al acabar ya empezaba a asomar la peor crisis económica conocida en el país y hubo que prescindir de muchísimos compañeros de toda España.

A pesar de tener que realizar la desagradable función de despedir a compañeros – algunos desde hacía más de 10 años - , creo que tanto el MBA como el “coaching” lograron que tuviera la templanza necesaria para que a fecha de hoy no haya perdido la relación de amistad con esas personas.

Posteriormente – 2010 - la empresa se fusionó con otra empresa – también belga – y en 2013, el grupo vendió sus unidades de negocio en 6 países – entre ellos España – a otro grupo, en este caso holandés, y ahí me mantuve hasta 2014 en la que terminó mi relación profesional con dicho grupo.

La experiencia acumulada y la formación recibida me mantuvieron parado creo que 24 horas, ya que empecé a trabajar en un grupo francés en 2015 y hasta la fecha…

Y por último, pero lo mejor de ambos procesos ha sido las amistades sinceras del grupo que formamos dicho el XIII MBA. Tan es así que hemos asistido a bautizos, bodas, comuniones…de los compañeros y seguimos teniendo reuniones periódicas con la mayor parte de nosotros.

Por resumir las habilidades que más valoro en mi paso por ENAE han sido: visión global, gestión local, perspectiva y maximizar la gestión de recursos.
 

José Ángel Pardo Martínez
José Ángel Pardo Martínez

Mis primeras experiencias en ENAE fueron a través de cursos de 30 horas y seminarios puntuales. En el año 2002 hice el MBA EXECUTIVE, donde presumo de haber tenido un gran elenco de profesores, pero mejor aún fue el grupo de grandes compañeros de los que aprendí y sigo aprendiendo a día de hoy, ya que nos reunimos periódicamente.

Posteriormente hice MAGISTRAE en la que tanto el profesorado como los participantes eran de un altísimo nivel.

Una de los grandes beneficios de pertenecer a la asociación ENAE Alumni se refleja en el networking que se genera entre todos los que hemos pasado por la escuela, alumnos que actualmente se encuentran en puestos directivos de las empresas más importantes de la Región de Murcia.

Los eventos de Alumni contribuyen a la actualización de conocimientos y sirven como punte de encuento entre los compañeros de la escuela.

Mª José García Tárraga opinión sobre ENAE
Mª José García Tárraga

Tras acabar Ciencias Empresariales y la Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado, sentí la necesidad de afianzar y ampliar todos los conocimientos para enfrentarme a la vida profesional con más seguridad y confianza, estudiando el Máster MBA de ENAE.

Me decidí por la escuela de negocios ENAE por las buenas opiniones recibidas y también por ser un referente no solo a nivel regional sino también nacional e incluso internacional.

Fue un año fascinante, rodeada de los mejores compañeros, asistida por un magnifico equipo humano y lo más importante, un profesorado de la escuela de la máxima cualificación y comprometido con el alumnado en sus tareas diarias.

Al finalizar el Máster realicé las prácticas en Murcia y posteriormente decidí emprender mi carrera profesional en Londres, donde pude comprobar la valiosa formación recibida que me abrió puertas e hizo posible que pronto encontrara un trabajo acorde con los conocimientos adquiridos.

Después de unos años en Londres decidí volver, y hoy formo parte del equipo de marketing de una de las empresas referentes a nivel mundial de alimentación.

En la actualidad, además, pertenezco a ENAE Alumni, de cuya labor destaco, entre otras cosas, la organización de charlas y ponencias sobre temas de actualidad y de diverso contenido referido a distintos sectores y actividades económicas y del entorno que resultan de mucho interés y utilidad

Por otro lado, ser miembro me permite conocer a otros profesionales que, como yo, pasaron por la escuela y ahora ejercen en puestos de responsabilidad en empresas de la Región y fuera de ella.

En definitiva, hacer un MBA en ENAE ha sido fundamental para facilitarme el acceso al mundo laboral y desarrollarme profesionalmente aportando valor hasta llegar donde hoy estoy.

CONVENIOS

Con tu nuevo carnet de socio podrás disfrutar de las ventajas y descuentos que estamos consiguiendo con grandes empresas.

Consulta condiciones en nuestro departamento de ENAE Alumni o envía un email

Logo BMW
Logo Borrascas bicicletas
Logo BP
Logo Catalana Occidente
Logo Mesa del castillo
Logo MGS
Logo Sanitas
Logo Thalasia
Clínicas Oftalmológicas Centrofama
Emolo
NH Hotels
BOLSA DE EMPLEO

Acceso preferente a la bolsa de trabajo de FUERM para los miembros de ENAE Alumni y orientación profesional.

El departamento de Empleo y Carreras Profesionales gestiona las ofertas de trabajo de empresas, de una amplia diversidad de sectores y despachos profesionales, y las canaliza hacia sus asociados.