ENAE Business School, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, pone a disposición de las empresas este servicio gratuito y personalizado que garantiza la rapidez y efectividad necesarias en la gestión de sus demandas de profesionales.

 

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Te ofrecemos nuestro apoyo y colaboración en:

  • Definición del perfil del candidato: Ayudamos a las empresas definir con claridad el perfil del candidato más acorde con el puesto a cubrir.
  • Proceso de Pre-Selección: A través de las nuevas tecnologías, segmentamos adecuadamente la búsqueda y llevamos a cabo el proceso de selección en un plazo máximo de 48 horas.
  • Envío de currícula seleccionados.
  • Seguimiento: Además de las labores de seguimiento, dado el caso nuestro departamento de Carreras Profesionales colaborará enviando más candidatos o redefiniendo el perfil demandado.

Acceso Empresas a Bolsa de Empleo

Programa de Prácticas

En ENAE mantenemos convenios con más de 200 empresas e instituciones privadas y públicas para la aplicación de programas de prácticas nacionales e internacionales, destinados a completar la formación que nuestros alumnos reciben en la escuela y facilitar su integración en el mercado laboral.

Para las empresas, el Programa de Prácticas supone una gran oportunidad de ampliar talento, así como de fomentar el desarrollo de nuevos productos o el impulso de proyectos. Para ello te ofrecemos alumnos y alumnas en prácticas cuya valía está avalada por el carácter emprendedor, apertura a la innovación, motivación, capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo que ENAE desarrolla durante su formación.

Para acceder al Programa de Prácticas, es preciso realizar la inscripción en la Bolsa de Empleo a través del siguiente enlace:

Inscripción Empresas a Bolsa de Empleo