INFÓRMATE

El Máster en Asesoría Fiscal de ENAE Business School proporciona la visión, los conocimientos y las herramientas necesarias relativas al sistema tributario, fomentando profesionales expertos en asesoría fiscal para el correcto asesoramiento a empresas en la toma de decisiones económicas y administrativas, adecuando sus actuaciones  a la normativa vigente.

Para ello las empresas deben contar con personal debidamente cualificado integrado en la propia organización empresarial o bien  acudir a profesionales que les puedan prestar tales servicios.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido tanto a recién titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera en este área, como a profesionales que precisen actualizar y reforzar sus conocimientos en fiscalidad.

OBJETIVOS

  • Análisis y estudio del entorno fiscal desde una perspectiva dinámica y multidisciplinar.
  • Conocimiento del marco de las relaciones que surgen con ocasión del desarrollo de las actividades personales y empresariales con la Hacienda Pública.
  • Facilitar el adecuado conocimiento de los derechos, deberes y garantías del contribuyente.
  • Desarrollo de las fórmulas más adecuadas para una mejor comunicación con los órganos gestoresde la Administración Tributaria.
  • Asesoramiento fiscal y toma de decisiones adecuadas ante cualquier situación en materia fiscal.

PROGRAMA

Ver más

MATRÍCULA


Edición:
XXX
Inicio:
02/10/2017
Modalidad:
Presencial
Precio:
5.900€

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

En ENAE Business School contamos con una metodología de trabajo activa y dinámica, en la que se alternan exposiciones teóricas con el desarrollo de casos prácticos aplicables a situaciones reales.

Business plan:

Podrás poner en práctica tus conocimientos y nuevas experiencias adquiridas durante el máster. Además, contarás con la ayuda y supervisión de expertos asesores fiscales para garantizar el buen resultado de tu trabajo final.

Outdoor training:

Incluye la realización de una formación fuera del aula para que el alumno se familiarice con el mundo real, mejorando la asimilación de conceptos, herramientas y casos prácticos impartidos en el máster.

Programa de prácticas:

Ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas de la Unión Europea. Complementarás tu formación en un trabajo de óptima cualificación en el ámbito fiscal y administrativo. Una oportunidad única para impulsar tu carrera.

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

PUESTOS DE TRABAJO MÁS RECIENTES
PAÍS
TITULACIÓN ACADÉMICA
Edad media: 28 años
Sexo:
65% masculino
35% femenino