Resumir las razones que han impulsado a más de 13.000 alumnos y alumnas nacionales e internacionales a estudiar en ENAE no es tarea fácil, aunque la experiencia nos dice que su paso por la escuela ha marcado positivamente su desarrollo personal y profesional.

Queremos ampliar tus capacidades, impulsar tu talento y enriquecer tus contactos con gente con la que compartir aficiones e intereses comunes, tanto fuera como dentro de España.

¿Por qué estudiar en ENAE?

  1. Porque ENAE Business School es una institución de enseñanza privada líder que promueve el desarrollo empresarial en el sur y levante de España.
  2. Porque garantizamos a nuestros alumnos una formación postgrado de calidad, práctica, dinámica e innovadora, basada en el Método del Caso.
  3. Porque ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar la excelencia en la creación, gestión y dirección de empresas, de la mano de académicos y profesionales expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.
  4. Porque mantenemos vínculos directos con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia -en cuyo Campus nos encontramos-, que contribuyen a la excelencia de nuestra formación postgrado.
  5. Porque trabajamos en alianza con más de 300 Empresas y otras Instituciones relevantes (nacionales e internacionales), cuyas aportaciones nos ayudan a desarrollar el espíritu de innovación que nos caracteriza, aplicado a los proyectos y actividades formativas que te ofrecemos.
  6. Porque hacemos un seguimiento continuo y personalizado de cada uno de nuestros alumnos, no solo durante sus estudios en la escuela, sino también durante toda su carrera profesional.
  7. Porque en ENAE garantizamos prácticas en España para nuestros alumnos.
  8. Porque nuestros alumnos(as) gozan de un merecido prestigio y reconocimiento en el mundo empresarial
  9. Porque los programas de ENAE tienen una de las mejores relaciones calidad precio de España.
  10. Por el alto índice de empleo que ofrecemos: la tasa de colocación de nuestros alumnos se encuentra en torno al.98% en el primer año.