INFÓRMATE

El Máster en Business Intelligence y Big Data de ENAE Business School habilita a los alumnos en la aplicación práctica de las nuevas tecnologías asociadas al fenómeno del Big Data y en las modernas herramientas de análisis predictivo y visualización de datos. 

Desarrollado en base a cinco áreas, proporciona a los alumnos una visión global en esta era orientada a la gestión del dato y la información:

- Gestión de Datos.
- Business Analytics.
- Big Data.
- Data Science.
- Habilidades de liderazgo y gestión

A QUIÉN VA DIRIGIDO


En la actual sociedad del conocimiento y de la información, el perfil de este tipo de profesionales es demandado cada vez por más empresas. De ahí que el master está dirigido a profesionales que deseen reforzar y ampliar sus conocimientos y capacidades en inteligencia de negocios para asumir la dirección y liderazgo en áreas de estrategia, así como profesionales que quieran reorientar su carrera hacia la moderna y novedosa profesión del científico de datos.

CON LA COLABORACIÓN DE 

OBJETIVOS

  • Proporcionar los conocimientos sobre procesos y tecnologías diseñadas para optimizar y mejorar el rendimiento de una empresa, con especial foco en las herramientas tipo Business Intelligence (BI).
  • Preparar ante los retos que representa el fenómeno del Big Data, sus fundamentos, las tecnologías asociadas y la forma idónea de afrontar proyectos de Big Data por las empresas.
  • Habilitar en el uso de herramientas de análisis predictivo y Data Science
  • Comprender todas las posibilidades y ventajas de la gestión y el análisis de los datos para las compañías.

PROGRAMA

MATRÍCULA


Edición:
I
Inicio:
06/10/2017
Modalidad:
Presencial

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

Programa de prácticas

Nuestro programa de prácticas laborales te ofrece la posibilidad de potenciar tu carrera y adquirir nuevas habilidades en diversas empresas del sector. Con ENAE puedes completar tu formación con la experiencia única de trabajar en una empresa europea.

Método

En ENAE hemos desarrollado una metología activa con la que alternamos conceptos, técnicas y métodos de análisis en el desarrollo de casos prácticos aplicables a la empresa real. Fomentamos el trabajo en equipo para obtener mayores experiencias profesionales de profesores y alumnos.

Business plan

Durante tu Proyecto Fin de Máster, ENAE pone a tu disposición consultores cualificados del ámbito de la Economía y FinanzasProfesores y Profesionales expertos te ayudarán a interpretar y aplicar tu formación para que tu proyecto final sea todo un éxito.