INFÓRMATE

El Máster Executive MBA de ENAE es un paso definitivo para impulsar tu carrera directiva. Las empresas necesitan verdaderos líderes, profesionales capaces de dirigir eficazmente negocios hacia el futuro.

Con una visión formativa eficiente y práctica ponemos en tus manos renovados instrumentos y técnicas de gestión para dirigir una compañía u organización orientados a resultados. Una experiencia fundamental para sacar el máximo potencial a los directivos en una empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El MBA Executive está indicado tanto para profesionales, ejecutivos, directivos, gerentes y empresarios con amplia experiencia que necesiten actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades y estrategias de gestión para poner en marcha en su dirección actual.

OBJETIVOS

  • Análisis e integración de la información en las distintas áreas que comprenden la empresa.
  • Toma de decisiones ejecutivas y organización empresarial.
  • Análisis del mercado, competencia e imagen corporativa centrados en la dirección estratégica.
  • Conocimiento global e intercultural de los negocios dirigidos conforme a la ética profesional. 
  • Asimilación de las habilidades directivas: liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

PROGRAMA

Ver más

MATRÍCULA


Edición:
XXVI
Inicio:
06/10/2017
Modalidad:
Presencial
Precio:
15.000€

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

En ENAE te ofrecemos una metodología activa y variada que alterna entre exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales. Esencial para fomentar el aprendizaje y fortalecer la toma de decisiones y asentar el camino a la gestión de equipos y el liderazgo.

Bussines plan:

Con ENAE realizas tu Proyecto Fin de Máster con el apoyo de profesionales expertos en dirección empresarial. Emprendedores cualificados y líderes en grandes compañías te asesorarán y ayudarán a aplicar la formación adquirida durante el curso en la recta final.

Outdoor training:

El Global Executive MBA incluye la realización de un Outdoor training. Se trata de una formación fuera del aula que tiene como principal objetivo la realización de actividades diseñadas Ad Hoc para potenciar la asimilación y puesta en marca de los conceptos teóricos y prácticos desarrollados.

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

PUESTOS DE TRABAJO MÁS RECIENTES
PAÍS
TITULACIÓN ACADÉMICA
Edad media: 37 años
Sexo:
56% masculino
48% femenino

Lo que opinan del Executive M.B.A.