INFÓRMATE

El Máster en Logística y Dirección de Operaciones de ENAE Business School te aporta los conocimientos y herramientas necesarias para una óptima gestión de proyectos y control de los departamentos de producción, logística y compras.

Las empresas precisan de responsables encargados de la planificación de la producción y del aprovisionamiento, orientados a la reducción de costes, que cuenten con formación y conocimiento de las operaciones internas organizacionales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido tanto a profesionales de empresas que necesiten actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades y estrategias de producción mediante el máster en logística, como a recién titulados universitarios que deseen especializarse en este área.

OBJETIVOS

  • Capacidad de análisis interno de la compañía para la realización del plan de acción en dirección de operaciones.
  • Planificación, gestión y seguimiento de proyectos.
  • Control y coordinación de la logística interna de la empresa.
  • Optimización del tiempo de respuesta de la organización en procesos productivos.
  • Coordinación de objetivos entre los distintos departamentos: compras, marketing, etc.

PROGRAMA

Ver más

MATRÍCULA


Edición:
VIII
Inicio:
06/10/2017
Modalidad:
Presencial

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

En ENAE Business School llevamos a cabo una metodología de trabajo y aprendizaje activa, alternando exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de desarrollo, con casos prácticos aplicables a situaciones empresariales reales.

Business plan:

Tu Proyecto Fin de Máster será supervisado por profesionales expertos en procesos productivos y dirección de operaciones que te asesorarán para aplicar la formación adquirida durante el curso.

Programa de prácticas:

Con nuestro programa de prácticas laborales puedes completar tu formación en empresas de la Unión Europea. Se trata de una oportunidad única para asentar los conocimientos del máster en dirección de operaciones y adquirir nuevas habilidades y conocimientos en empresas del sector.

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

PUESTOS DE TRABAJO MÁS RECIENTES
PAÍS
TITULACIÓN ACADÉMICA
Edad media: 31 años
Sexo:
55% masculino
45% femenino

Lo que opinan del Máster en Logística y Dirección de Operaciones

(*) Tendrán acceso al título propio otorgado por la Universidad de Murcia aquellos alumnos con titulación universitaria.