Mesa redonda: Tendencias de Marketing

Mesa redonda: Tendencias de Marketing

 

Miércoles 23 de septiembre en el Auditorio del Centro Social, tendrá lugar la Mesa Redonda:Tendencias de Marketing . Evento diseñado para conocer las últmas tendencias de Marketing con expertos de importantes empresas.

Ponencia: Tendencias de Marketing

En la búsqueda de nuevos retos digitales las empresas encuentran herramientas cada vez más útiles para alcanzar sus objetivos; las redes sociales se han convertido en uno de los elementos indispensables del posicionamiento empresarial.

Ponentes: 

  • Ana Aguilera: Responsable de Publlicidad de una gran empresa multinacional.

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES

1) Cambio de la comunicación = Nacimiento de las redes sociales

2) Impacto de la aparición redes sociales en las empresas:

    a. Repercusión – Cambio en las estrategias de comunicación

    b. Adaptación obligada (datos)

    c. Utilidad y necesidad

3) Beneficios y garantía de inversión

4) Surgimiento de nueva carrera profesional – nuevos departamentos empresas.

5) Cultura Community Management

6) Casos curiosos

  • Charo Alvarez-Castellanos: Responsable de Comunicación, Rin Ran (Gastronomía en Finca Buenavista

Desde la cocina más tradicional con toques vanguardistas de Pablo González en su restaurante la Cabaña nos trasladamos a la época de los food trucks cocina en movimiento que tendrá su aparición el próximo día 4 de Octubre en Murcia, recorreremos como podemos fusionar las tendencias de ambas cocinas, llevarlas a su máximo rendimiento a través de una cuidada selección de herramientas y personas que hacen que nuestro branding más un elaborado manejo de las redes sociales  consigan alcanzar su punto de cocción en el momento justo, posicionamiento.                            

  • Toñi Perea Rodríguez, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales. Content Manager de Melones el Abuelo.

Conoceremos  la estrategia de marketing y comunicación que se desarrolla en Melones el Abuelo se abordaremos aspectos como el branding emocional,  el marketing de contenidos, CIM, entre otros, así como profundizar  en aspectos del marketing emocional como forma de diferenciación y posicionamiento de marca.

Moderador de la mesa:

  • Nacho Tomás: Presidente de N7 @n7netcom , formador y experto en Marketing Online

 

Hora: 11:00 h a 14:00h

Lugar: Auditorio Centro Social