Curso de Especialista en Marketing Digital | ENAE Pasar al contenido principal Curso de especialista en Marketing Digital | ENAE

Curso especializado en
Marketing Digital

¿Quieres convertirte en un especialista en Marketing Digital?

Comenzará el próximo 24 de Febrero de 2018 y durante 5 semanas intensas se impartirá formación presencial de diversas ramas del marketing digital: Social Media Marketing, Analítica web, Email Marketing y SEO.
El curso contará con 6 profesores con amplia experiencia en el sector del marketing online. Profesionales en activo del más alto nivel con profundos conocimientos en sus respectivas disciplinas.
Estudio de casos prácticos a través de los cuales se aplicarán los conocimientos teóricos impartidos durante las clases, fomentando la participación activa de los alumnos.
Conceptos clave
Habilidades y conocimientos prácticos
Matricúlate ahora

Módulos

1. Comunicación y Social Media
10 Horas

Fechas: 24 - 25 de Febrero de 2018

CONTENIDOS:
  • Branding
  • Plan de Marketing y de Social Media
  • Community Management
2. Módulo de Analítica Web
10 Horas

Fechas: 3 - 4 de Marzo de 2018

CONTENIDOS:
  • Introducción a Google Analytics
  • La interfaz
  • Estructura de una cuenta
  • Recorrido por Google Analytics: Informes estándar
  • Segmentos predeterminados y segmentos avanzados
  • Eventos
  • Reporting
3. Módulo de email marketing
5 Horas

Fechas: 10 de Marzo de 2018

PROFESOR
Alvaro Martí
CONTENIDOS:
  • Introducción
  • Conceptos básicos
  • Estrategia de email marketing
  • Captación de Leads
  • Copys en email marketing
  • Diseño del envío
  • Call to Action
  • Métricas más importantes
  • Legislación
  • Tips para crear campañas
  • Herramientas
  • Trucos y recomendaciones
4. Módulo de Herramientas Digitales
5 Horas

Fechas: 11 de Marzo de 2018

CONTENIDOS:
  • Herramientas Mobile Marketing
  • Herramientas Marketing de Contenidos
  • Herramientas SEO
  • Herramientas Analíticas
5. Módulo Publicidad Digital (Facebook Ads + Adwords)
10 Horas

Fechas: 17 y 18 de Marzo de 2018

PROFESOR
Felix Ros
CONTENIDOS:
  • Introducción a Adwords
  • Gestión de Grupos de anuncios y campañas
  • Presupuestos y pujas
  • Herramientas de Adwords
  • Informes y control del rendimiento
  • Introducción Facebook Ads
  • Plataforma de Facebook Ads
  • Segmentación de audiencias
  • Informes y analíticas de campaña
6. Módulo de SEO
10 Horas

Fechas: 24 y 25 de Marzo de 2018

PROFESOR
Arturo Marimón
CONTENIDOS:
  • Definición y evolución de los buscadores y SEO
  • Entendiendo al usuario y al buscador
  • Cómo funciona Google
  • Keyword Research - Intenciones y motivaciones de búsqueda
  • Arquitectura SEO
  • SEO OnPage, principales elementos
  • Auditoría: Principios y herramientas de análisis SEO
  • LinkBuilding
  • Penalizaciones SEO: algorítmicas y manuales
  • Futuro del SEO

Profesores

Toñi Perea

Toñi Perea Rodríguez, Directora de Branding y Social Media Manager de Bodegas Casa Rojo, Enología Creativa. Licenciada en Periodismo especializada en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Máster en Gestión de Información en las Organizaciones. Máster en Branding Love de Branzai.

Arturo Marimón

Ceo y consultor SEO, formador en ENAE y otras escuelas y empresas privadas. Cuenta con más de 18 años en consultoría SEO/CRO dirigiendo la estrategia de empresas como Pronovias, Privalia, La Caixa o Grupo RBA entre otros.

Carlos M. Lebrón

Responsable de inteligencia de mercado y negocio en RTVE.es y autor de varios libros sobre analítica web, entre ellos "Analítica web con Google Analytics", primer libro de Google Analytics en español.

Alvaro Martí

Profesional con certificación en Adwords y Analytics y amplia experiencia en Marketing Digital en agencias y empresas como Rumbo, Asesores Digitales, Cítricamente, etc.

 
Santiago Foulquié

Consultor de marketing on-line: Analítica web, posicionamiento web y campañas de pago por clic, certificado en Google Adwords y Analytics. Fotógrafo Google Street View Trusted y docente con amplia experiencia en formación in-company así como en diversos organismos.

María José Centenero

Directora ejecutiva de Ubuntu Comunicación. Periodista en RTVE, GTM Televisión y Radio online de Murcia. Licenciada Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. Licenciada en Comunicación, Periodismo. Doctorado en Comunicación.

Félix Manuel Ros

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Senior Performance Specialist en PcComponentes (Google Adwords, Facebook Ads y Analítica web). Gestor de con amplia experiencia en campañas de Google Adwords y publicidad en redes sociales de más de 150.000€ al mes de inversión.

Gestiona de manera eficiente
el marketing digital
desde una perspectiva global.
Matricúlate ahora
Curso en Marketing Digital
Fecha: 24 de Febrero de 2018
Duración: 5 semanas

6 módulos

Horario: viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00

Precio: 765 €
Forma de pago: 50% a la reserva de plaza y el otro 50% al comienzo.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.
Plazas limitadas. Asegura tu participación formalizando tu reserva aquí.
Incluye herramientas por más de 874,96€ *

sistrix2

800 €

2 Meses

Profesional Hosting

50% descuento al contratar un año

Hosting o servidor virtual durante un año entero pagando tan sólo la mitad del coste

majestic

74,99 €

Trial Silver 1 mes


* (La aplicación de la promoción de las herramientas estará sujeta a la confirmación de cada proveedor al inicio del curso)