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Programa

Programa Ejecutivo en Herramientas y Aplicaciones Informáticas para la Gestión Comercial

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Domina las herramientas 3.0 con las que maximizar las ventas de tu equipo

Fecha de Inicio: 5 de Marzo

Duración: 60 horas

Modalidad 100% Online en Live Streaming o Presencial 

Bonificable por FUNDAE

Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Ventas de cualquier tipo de empresa y sector que quieran optimizar sus resultados de venta a través de una mejor gestión del área comercial.

La metodología es un encuentro entre alumnos y profesionales potenciando la participación interactiva con el ponente, una oportunidad para hacer networking en un ambiente distendido.

CONCEPTOS
CLAVE
1
MÓDULO I. HERRAMIENTAS CLAVE EN EL PROCESO DE VENTA
2
MÓDULO II. HERRAMIENTAS PARA GENERAR OPORTUNIDADES, CONTACTOS Y POTENCIAR LAS VENTAS
3
MÓDULO III. CRM/ USO PERFIL DE VENTAS Y USO DE DIRECCIÓN DE VENTAS
Matrícula
Precio: 1.450€
Descripción

LA TECNOLOGIA ESTÁ A NUESTRO SERVICIO, EMPIEZA A IMPLEMENTARLA EN TU DÍA A DÍA.

La aceleración digital provocada por la pandemia del COVID-19 ha llevado a que los negocios y las relaciones se redefinan en tiempo récord. La forma de hacer negocios ha cambiado de manera temporal por el confinamiento, pero este cambio ha llegado para quedarse en casi todos los niveles tanto interpersonal como laboral. Si a esto sumamos el cambio generacional nos encontramos con que las herramientas tanto de comunicación, gestión o incluso de captación evolucionan y están a nuestro servicio para ofrecernos nuevas formas que complementan las tradicionales visitas comerciales en persona, de esta manera ampliar nuestro campo de actuación se puede optimizar y ampliar para poder alcanzar nuestros objetivos.

Los clientes ya no solo empiezan a acostumbrarse, sino que demandan en muchas ocasiones que la tradicional “visita” pase a un segundo plano y sí se mantengan reuniones remotas con el objetivo ya no solo de preservar nuestra salud sino también optimizar nuestro tiempo. La visita comercial no está muerta pero sí evoluciona y se complementa de esta manera y además cada vez es menos necesario portar catálogos interminables de productos para pasar a catálogo digitales incluso interactivos. A todo esto, sumamos que la tecnología ha desarrollado diferentes herramientas orientadas a que los gestores comerciales también optimicen su tiempo y recursos para de esta manera tender en cada vez más en venta consultiva y asesora.

Si la tendencia es una orientación “Customer Centric” esto es cada vez más relevante en negocios B2B donde daremos toda clase de facilidades para mejorar nuestros servicios y. de esta manera mejorar siempre nuestra cifra de ventas.
 

Información

Objetivos

  • Manejar diferentes herramientas de gestión, comunicación y optimización del proceso comercial.

  • Conocer herramientas, Apps y tecnología para poder adoptar la más conveniente a sus necesidades y negocio.

  • Optimizar la tecnología propia de sus negocios y de sus equipos adecuándola a sus objetivos.

  • Sacar partido de diferentes tecnologías y combinarlas para crear un proceso comercial óptimo.

Metodología

La metodología que se desarrolla en este curso es de un encuentro entre alumnos y profesionales potenciando la participación activa e interactiva con el propio ponente, constituyendo así una excelente oportunidad para poder intercambiar experiencias en un ambiente distendido.

El curso se desarrollará en dos fases una primera de exposición del profesor, en el que pondrá especial énfasis en su experiencia personal como directivo en el área de negociación que enlazará con el debate y la puesta en común de las inquietudes y experiencias profesionales de los asistentes sobre los temas abordados.

Se combinan las exposiciones teóricas con las prácticas, de forma que se vea la aplicación de la teoría y sus resultados. Los participantes realizarán y expondrán casos prácticos elaborados a partir de situaciones reales a los que han tenido que hacer frente diferentes empresas, con la finalidad de aplicar los conocimientos adquiridos, así como potenciar su capacidad análisis y toma de decisiones. Los casos prácticos u otros contenidos del programa podrán convertirse en foros de opinión o centros de debate en el que contrastar las opiniones de los participantes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El perfil del alumno de este curso está formado por Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Ventas de cualquier tipo de empresa y sector que quieran optimizar sus resultados de venta a través de una mejor gestión del área comercial.

PROFESORES

MÓDULOS

Haz click en cada módulo para conocer los contenidos que componen el curso.

MÓDULO I. HERRAMIENTAS CLAVE EN EL PROCESO DE VENTA

1. Definición, descripción y conceptos clave.

2. Herramientas de comunicación:

  • Google Hangouts, MS Teams, Zoom, Skype, Whatsapp, Telegram

3. Herramientas de gestión documental:

  • Wetransfer, Ydray, Dropbox, Box, Google Drive, otras.

4.  Herramientas de organización:

  • Google Suite, Linkedin (intro), Calendars, otras.

5. Otras herramientas del día a día:

  • InaCatalog, Square, Camscanner, Evernote, Survey Monkey, otras.

6. Consejos y uso ético de herramientas
 

MÓDULO II. HERRAMIENTAS PARA GENERAR OPORTUNIDADES, CONTACTOS Y POTENCIAR LAS VENTAS

Linkedin (Social Selling)

  • Definición, descripción y conceptos clave.

  • Linkedin Free

  • Linkedin Premium

  • Linkedin Sales Navigator (Professional, Team, Enterprise)

MÓDULO III. CRM/ USO PERFIL DE VENTAS Y USO DE DIRECCIÓN DE VENTAS
  • CRM/SFA

  • Definición y conceptos clave del CRM

  • CRM: la importancia de aportar valor al cliente

  • La estrategia de ventas basada en la implementación del CRM 

  • Implantación práctica de un programa de CRM en el área comercial

  • Integración del programa ERP y el CRM

 
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