VI EDICIÓN

CONGRESO DE
MARKETING DIGITAL
2023

¡COMPRA TU ENTRADA!
11 de marzo de 2023 | PRESENCIAL
De 9:00 a 14:00 CEST

ENAEDM22

El mayor congreso de Marketing Digital de Murcia

¿Preparad@ para una nueva edición de ENAE Digital Meeting? Un evento en el que descubrirás las últimas novedades del mundo del Marketing Digital. Este año, recuperamos la presencialidad para que vivas este evento al 100% y aproveches las oportunidades que te ofrece.

TENDENCIAS

Aprende con ponentes excepcionales

Profesionales de reconocido prestigio nos mostrarán las tendencias, técnicas y estrategias más efectivas sobre: Transformación Digital, SEO, Growth Hacking, Social Media, Publicidad Digital, Comunicación, y mucho más.

NETWORKING

Relaciónate con otros profesionales del sector

EN@E DIGITAL MEETING es un punto de encuentro entre empresas, profesionales y estudiantes. Un evento 360º en el que el networking y el aprendizaje ocupan un papel clave. ¿Te lo vas a perder?

PONENTES

Ponentes de primer nivel, referentes en el sector, compartirán sus experiencias y su visión sobre las últimas tendencias en Marketing Digital.

Victor Campuzano
Linkedin Victor Campuzano
Head of Growth en Metricool.
Sergio Montes
Linkedin Sergio Montes
Director Business Development en Adapptation.
Sico de Andrés
Linkedin Sico de Andrés
CEO Link Affinity y Director General y Director SEO Optimizalia SL
Celia Villarino
Linkedin Celia Villarino
Business Development, Communication & Digital Marketing Specialist en CRÁNEO previlegiado
Antonio López
Linkedin Antonio López
Director SEO, CEO & Founder en Seostar.es.
César Aparicio
Linkedin Cesar Aparicio
Responsable SEO y Fundador de Cráneo Previlegiado
Rocío González
Linkedin Rocío González
Socia fundadora de la empresa Analyticae Data Mining

AGENDA

Ponentes
Temática
Miguel López González de León
Bienvenida al evento
09:0009:05
Sergio Montes
Ya soy digital, ahora toca virtual. Are you ready player one?
Tras la pandémia y la digitalización forzosa de negocios y personas llega la evolución logica enfocándose en la virtualizacion y donde las nuevas generaciones encontrarán ediscios que les resultaran naturales. Se avecinan cambios y nuevos negocios hasta hace poco inimaginables. La cuestión es que sabemos que llegará pero no sabemos cuándo. Es momento de empezar a prepararse y estar “ready” antes de que sea tarde. Metaverso será, cómo y cuándo es la gran incógnita. Los que ya somos digitales partiremos con cierta ventaja. Aprovechémosla!
09:0509:45
Rocío González
Ciencia de datos en el marketing de hoy. Modelos de segmentación, cálculo del valor, fidelización y gestión de abandono de los clientes.
El cliente es un activo de la empresa. Invertimos mucho esfuerzo y presupuesto en su captación, pero, ¿realmente sabemos a quién dirigirnos?, ¿Cómo son nuestros clientes más rentables? ¿Qué proyección tienen a futuro? ¿Cuál es la masa crítica de clientes que me asegura la supervivencia de la empresa?... En esta charla vamos a ver un caso real de una empresa de retail online que nos va a permitir entender como la ciencia de datos es imprescindible para responder a este tipo de preguntas, veremos cómo aplicar el conocimiento extraído de nuestros datos a la toma de decisiones de negocio y los resultados increíbles que esto ha traído a la empresa.
09:4510:25
Victor Campuzano
Growth Marketing: más allá del “yo me lo guiso, yo me lo como”.
Una de las ideas más popularizadas acerca del rol de Growth Marketing es que es una persona que sabe de todo, lo hace todo y consigue resultados rápidos a bajo coste. ¿Es esto cierto? ¿Existe este profesional?
10:2511:05
BREAK
11:0511:50
Celia Villarino
¡SPOILER ALERT! ...y así fue como el cliente multiplicó por 12 su tasa de conversión.
Una historia real donde veremos qué debes hacer para vender más con tu estrategia de contenidos.
11:5012:30
Antonio López
Técnicas de Clustering para mejorar el trafico global de una web.
A menudo la organización del contenido es el gran problema de un sitio web con muy muy buen seo técnico. Organizar por cluster (grupos) es la forma ideal no solo de mejorar la experiencia de usuario sino también de contextualizar nuestra información. En esta charla vamos a aprender algunas técnicas de clustering y veremos algunos ejemplos para ordenar el contenido y conseguir crecer de forma efectiva.
12:3013:10
César Aparicio
¿El tráfico de tu web está estancado o en caída libre?
Técnicas y ejemplo real que te ayudará a mejorar tus posiciones en Google
13:1013:50
Sico de Andrés
Linkbuilding desde una mirada diferente
Los últimos cambios en los algoritmos de Google y cómo interpretarlos para sacarle partido en nuestras estrategias de Link building
13:5014:30
LUNCH
14:3016:00

RESERVA YA TU PLAZA Y VIVE LA EXPERIENCIA

#ENAEDM22

No te quedes fuera. Faltan:
0
Días
0
Horas
0
Minutos

No te quedes sin tu entrada para el VI Congreso de Marketing Digital «EN@E Digital Meeting»

Un año más la entrada está pensada para poder ofrecer la máxima calidad de ponencias y elementos para aprovechar al máximo tu asistencia.

El precio de la entrada es de 40 € e incluye:

  • Acceso presencial a todas las ponencias.
  • Comida networking con los asistentes al evento y conferenciantes.
  • Kit “Digital Tools” de licencias a herramientas para gestionar tu estrategia de marketing digital
    (sólo para cuentas nuevas que el proveedor de cada herramienta valide).
  • Acceso a las grabaciones de todas las ponencias para que puedas volver a verlas cuando quieras.

¡Sé de los primeros en conseguir tu entrada!

40€
Entrada general
30€
Early birds (150 primeras entradas)
20€
Precios especiales para estudiantes universitarios, asociados a ENAE Alumni y empresas asociadas a ENAE
* Consulta el código promocional escribiendo a info@enae.es
¡APUNTATE YA!

ENAEDM EN CIFRAS

Trending
Topic
en España y en 8 ciudades
4.4
Millones
Impresiones en Redes Sociales
+200
asistentes
En cada edición presencial
+20 países
Siguieron el evento la edición pasada
ENAEDM22 ENAEDM22 ENAEDM22 ENAEDM22 ENAEDM22
11 de marzo 2023 | PRESENCIAL

INSCRIPCIÓN

Reserva ya tu plaza.
Evento Presencial.
PATROCINADORES
Colaboran