Domina la creación y gestión de estrategias de marketing digital que te permitan expandir tu alcance global y conectar con audiencias internacionales de manera auténtica y efectiva, potenciando el éxito y la competitividad de las organizaciones en un mercado globalizado.
Comprende las particularidades de las principales plataformas de redes sociales y cómo utilizarlas para alcanzar los objetivos de marketing en todo el mundo. Aprende a desarrollar contenido que sea culturalmente relevante y atractivo, utilizando un enfoque que respete las sensibilidades y preferencias locales.
Asimismo, la formación se enfoca también en la segmentación de mercados y la personalización de campañas publicitarias. Aprenderás a utilizar herramientas avanzadas de segmentación y targeting para identificar y llegar a sus audiencias objetivo con precisión.
Aprenderás a diseñar anuncios que conecten emocionalmente con los consumidores de diferentes culturas, utilizando técnicas de storytelling y creatividad publicitaria que reflejen los valores y estilos de vida locales.
Además, estarás preparado para utilizar herramientas de analítica para monitorizar y evaluar la efectividad de sus campañas, ajustando las estrategias en tiempo real para maximizar el retorno de inversión.
Solicitud de información
Descripción
Módulos
Contacto
Online
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo
a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
Conoce a nuestros profesores
Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un
espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.
Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una
ventaja competitiva en el mercado laboral.
Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos
adquiridos en situaciones del mundo real.
Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como
expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su
relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.
Metodología
Learning by doing
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De
esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden
poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Trabajo en equipo
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del
curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones.
Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos
al mismo tiempo.
Profesores con amplia experiencia profesional
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una
gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente
especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
ANALÍTICA DIGITAL Y DASHBOARDS
Si no mides bien, no sabes qué funciona. Si no sabes qué funciona, estás perdiendo tiempo, dinero y oportunidades. Este curso es para quienes entienden que el marketing digital no se trata solo...
E-commerce, which is constantly expanding globally, is emerging as a cornerstone in the field of international trade. For professionals in this field, a thorough understanding of its...
Este curso ofrece al alumno los conocimientos y las habilidades esenciales para gestionar compras y aprovisionamiento de stock en cualquier empresa. Explorando la gestión de pedidos a proveedores, se...
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL Y PLAN DE ACCIONES
El contexto empresarial actual hace que la expansión de los negocios sea mucho más que una opción, se presenta casi como una necesidad. Para lograr que el proceso sea exitoso se requieren...