Un espacio en el que podrán disfrutar de ventajas exclusivas e intercambiar conocimientos y experiencias.
Descubre las organizaciones que forman parte de nuestra red colaborativa.
Programas personalizados para fortalecer las capacidades de tu equipo.
Impulsa el talento de tu equipo aprovechando las bonificaciones para la formación de tu empresa.
Fecha: Jueves 12 de septiembre
Horario: 18:00h.
Lugar y organizador del evento: Cámara de Comercio de Murcia
Precio: Gratuito
La economía actual, plenamente globalizada, obliga a las empresas y a sus profesionales a afrontar las incertidumbres del entorno y reaccionar a las oportunidades y amenazas que se generan de manera continua. Frente a esta situación, la capacidad analítica y la flexibilidad en el diseño de estrategias de actuación resulta imprescindible para competir en un mundo en permanente transformación. Ello implica para los dirigentes empresariales la necesidad de actualizar y adquirir nuevos conocimientos, así como desarrollar las capacidades y habilidades necesarias en cada momento.
Fernando Fernández Méndez de Andes, ofrecerá una charla con el título “¿Un nuevo orden económico internacional o la vuelta al mercantilismo? Estrategias empresariales ante la incertidumbre”.
Fernando Fernández
Economista español con una amplia trayectoria y recorrido profesional en numerosas instituciones internacionales. Doctor en Ciencias Económicas con Premio Extraordinario por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado importantes cargos, como el de Chief Economist y Director del Servicio de Estudios del Banco Santander o economista principal del Fondo Monetario Internacional donde participó en varios programas de resolución de deuda y ajuste estructural en países como Perú, Bolivia o Costa Rica.
En este webinar gratuito conocerás cómo funciona la deducción...
Durante la jornada se abordarán las novedades más relevantes del...
No se trata de agentizarlo todo. Se trata de...